Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Pag. 188900

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

5. Reglamento interno el que debera contener los apercibimientos necesarios, para el cumplimiento de las obligaciones de sus asociados. 6. Senalar los productos que inicialmente van a ser transados en Bolsa, de acuerdo a lo establecido en la Resolucion CONASEV N° 675-97-EF/94.10, publicada el 12/11/97 que modifica el articulo 3 de la MORDAZA aprobada por Resolucion CONASEV Nº 067-96-EF/94.10, publicada el 20/03/96. 7. Contar con una Camara Arbitral. 8. Contar con un Comite de Vigilancia. 9. Denominacion social o nombre de los Corredores de Productos u Operadores Especiales, indicandose el numero de la Resolucion CONASEV que autorizo su funcionamiento. 10. Contar con sistemas de fiscalizacion, registro y procedimientos de control de las operaciones efectuadas en Bolsa. 11. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS el Directorio, agotando la via administrativa.

Nota : Los requisitos 3 y 4 seran verificados mediante inspeccion efectuada por la Gerencia de Investigacion y Desarrollo.

Base Legal:Resolucion CONASEV N° 067-96-EF/94.10 publicada el 20/03/96, que aprueba las Normas Relativas a la Organizacion y Funcionamiento de las Bolsas de Productos, Corredores de Productos, Operadores Especiales y Camaras de Compensacion. El plazo de CONASEV para expedir la autorizacion de funcionamiento se regula por el articulo 33 del Decreto Supremo N° 105-95-EF publicado el 24/06/95, modificado por el Decreto Supremo 152-97/EF publicado el 14/11/97. 1 UIT X Tramite Documentario de CONASEV

3

CANCELACION DE AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS DE PRODUCTOS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. MORDAZA simple del Acta donde conste el acuerdo adoptado por la Asamblea General de Asociados en el que se especifique la decision de cancelacion. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

NORMAS LEGALES

Base Legal: Ley sobre Bolsas de Productos, Ley 26361 publicada el 30/09/94.

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. X 60 dias calendario Tramite Documentario de CONASEV

4

AUTORIZACION DE MODIFICACION DE ESTATUTOS Y REGLAMENTOS INTERNOS PROPUESTOS POR LAS BOLSAS DE PRODUCTOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. Proyecto de minuta de modificacion de estatutos o proyecto de modificacion de reglamento interno. 3. MORDAZA simple del acta del acuerdo de Asamblea General de Asociados o del Consejo Directivo, segun corresponda. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0.5 UIT

Base Legal: Ley sobre Bolsas de Productos, Ley 26361 publicada el 30/09/94 y Decreto Supremo N° 105-95-EF publicado el 24/06/95.

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. 1 UIT X 60 dias Tramite Documentario En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Di-

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

5

APROBACION Y MODIFICACION DE NORMAS PROPUESTAS POR LAS BOL-

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. Proyecto de las normas propuestas o sus modificaciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.