Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

SAS DE PRODUCTOS.

3. MORDAZA simple del acta del acuerdo de Asamblea General de Asociados o Consejo Directivo, segun corresponda. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO calendario

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE de CONASEV

Base Legal: Ley sobre Bolsas de Productos, Ley 26361 publicada el 30/09/94 y Decreto Supremo N° 105-95-EF publicado el 24/06/95.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS rectorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Gerente de Investigacion y Desarrollo

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

6

REGISTRO DE LOS PRODUCTOS PROPUESTOS POR LA BOLSA DE PRODUCTOS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. Cada producto debera contar con sus normas de calidad debidamente acreditadas. 3. MORDAZA simple del Acta en donde conste el acuerdo de la Asamblea General de Asociados en el que se especifique la decision de registrar el producto 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,01 UIT

X

Tramite Documentario de CONASEV

Base Legal: Resolucion CONASEV N° 675-97-EF/94.10 publicada el 12/11/97, que modifica la resolucion que aprueba las Normas Relativas a la Organizacion y Funcionamiento de Bolsas de Productos, Corredores de Productos, Operadores Especiales y Camaras de Compensacion. 0,01 UIT X Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Investigacion y Desarrollo Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

NORMAS LEGALES

7

EXCLUSION DEL REGISTRO DE LOS PRODUCTOS POR PARTE DE LA BOLSA DE PRODUCTOS

1. Solicitud de exclusion del producto con su respectiva MORDAZA de calidad dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. MORDAZA simple del Acta en donde conste el acuerdo de la Asamblea General de Asociados en el que se especifique la decision de excluir el producto. 3. Fundamentacion de la exclusion. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Resolucion CONASEV N° 067-96-EF/94.10 publicada el 20/03/96 que aprueba las Normas Relativas a la Organizacion y Funcionamiento de las Bolsas de Productos, Corredores de Productos, Operadores Especiales y Camaras de Compensacion. 1 UIT X 10 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV

8

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE LA SOCIEDAD CORREDORA DE PRODUCTOS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV con lo siguiente: a. En relacion a los organizadores que MORDAZA personas naturales: nombre, nacionalidad, documento de identidad, profesion y ocupacion y domicilio. b. En relacion a los organizadores que MORDAZA persona juridicas: razon o denominacion social, domicilio, objeto social; asi como el numero de Registro Unico del Contribuyente, datos de constitucion e inscripcion en el Registro Publico. Asimismo, debera especificarse el nombre, nacionalidad, documento de identidad, profesion u ocupacion y domicilio de los representante legales de tales personas juridicas; c. Denominacion social de la sociedad que se pretende constituir; d. Informacion detallada sobre las operaciones y servicios que se propone MORDAZA realizadas por la sociedad; e. Bolsa en la que se pretende operar; f. El nombre y domicilio del representante de los solicitantes, encargado de coordinar las acciones conducentes a obtener la autorizacion; g. El diario en que se efectuara la publicacion. 2. La Sociedad Corredora de Productos se debe constituir bajo la forma de sociedad anonima. 3. Debera acompanar a la solicitud la siguiente documentacion: a. Declaracion jurada del representante de los solicitantes sobre la veracidad de los documentos adjuntos a la solicitud; b. Curriculum vitae de cada uno de los organizadores, si estos fueran perso-

Gerente de Investigacion y Desarrollo Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

Pag. 188901

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.