Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Pag. 188892

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

organizacion, cuando corresponda. El capital social es el que se senala en el articulo 13 de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, Decreto Legislativo Nº 862, publicado el 22/10/96. 4. Nomina de los miembros del directorio, gerencia, comite de inversiones y responsable del area de inversiones de la Sociedad Administradora acompanada de los correspondientes Curriculum Vitae y las declaraciones juradas respectivas de no encontrarse incursos en los supuestos del articulo 16 de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras. 5. Manuales de Procedimientos y mecanismos de control interno, el cual debera contar con la opinion de una sociedad auditora independiente, a satisfaccion de CONASEV 6. Acreditar tener debidamente abiertos los libros contables y demas libros y registros exigidos por CONASEV. 7. Informe que acredite una infraestructura administrativa y tecnica que le permita desarrollar sus actividades, y que cuente con la opinion de una sociedad auditora independiente, a satisfaccion de CONASEV 8. Informe de la estructura organizativa de la Sociedad Administradora, acreditando contar con el personal tecnico y administrativo idoneo para la realizacion de sus actividades, el cual debera contar con la opinion de una sociedad auditora independiente, a satisfaccion de CONASEV. 9. Solicitar la inscripcion en el Registro de los Fondos de Inversion a administrar. (Ver Inscripcion de Fondos de Inversion, Procedimiento 25) 10. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS nistrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa.

Base Legal: Articulo 11 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 00297-EF/94.10, publicada el 09/01/97. 1 UIT X 20 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

NORMAS LEGALES

27

INSCRIPCION DE FONDOS DE INVERSION.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV. 2. Reglamento Interno de cada Fondo de Inversion, con el contenido establecido por el articulo 9 de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras y por el articulo 15 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10. 3. Prospecto de colocacion conteniendo la informacion a que se refiere el articulo 16 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10. 4. Contrato modelo que suscribira la sociedad administradora con el participe de acuerdo a lo establecido en el articulo 17 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulos 15 al 20 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10, publicada el 09/01/97. 1 UIT X Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

28

INSCRIPCION DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACION DE FONDOS DE INVERSION COLOCADOS POR OFERTA PRIVADA

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV 2. Reglamento Interno de cada Fondo de Inversion, con el contenido establecido por el articulo 9 de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras y por el articulo 15 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10. 3. Prospecto de colocacion conteniendo la informacion a que se refiere el articulo 16 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10 cuando corresponda. 4. Contrato modelo que suscribira la sociedad administradora con el participe de acuerdo a lo establecido en el articulo 17 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10. 5. Modelo de Certificado de participacion de ser el caso, con el contenido

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.