Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa.

20

APROBACION Y MODIFICACION DE NORMAS PROPUESTAS POR LAS CAMARAS DE COMPENSACION.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV. 2. Proyecto de normas propuestas o sus modificaciones. 3. MORDAZA simple del acuerdo de la Junta General de Accionistas o del Directorio, segun corresponda. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

1 UIT

X 60 dias calendario

Tramite Documentario de CONASEV

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

Base Legal: Ley sobre Bolsas de Productos, Ley 26361 publicada el 30/09/94 y Decreto Supremo N° 105-95-EF publicado el 24/06/95.

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Tramite Documentario de CONASEV Gerente General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de reconsideracion y/o Apelacion. La apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via Administrativa.

21

AUTORIZACION DE CONTRATOS A SER NEGOCIADOS PROPUESTOS POR LA BOLSA DE PRODUCTOS

1. Solicitud dirigida al Gerente de Investigacion y Desarrollo de CONASEV, de autorizacion de Contratos a ser negociados, propuestos por la Bolsa, con el sustento correspondiente. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,25 UIT

X

NORMAS LEGALES

Base Legal: Articulo 4 de las Normas Relativas a la Organizacion y Funcionamiento de los entes intervinientes en el MORDAZA de Productos, aprobado por Resolucion CONASEV N° 067-96-EF/94.10, publicada el 20/03/96.

UNIDAD ORGANICA: SECRETARIA GENERAL
0,0007 UIT por pagina X Tramite Documentario de CONASEV Secretario General

1

SOLICITUD DE COPIAS CERTIFICADAS DE LAS RESOLUCIONES EMITIDAS POR EL DIRECTORIO, EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO Y LA GERENCIA GENERAL DE CONASEV.

1. Solicitud dirigida al Secretario General de CONASEV, precisando el documento del cual se requiere la MORDAZA certificada. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861 Ley del MORDAZA de Valores y art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada).

UNIDAD ORGANICA: GERENCIA DE SISTEMAS, DOCUMENTACION E INFORMACION
0,00007 UIT por pagina X Tramite Documentario de CONASEV Jefe del Centro de Documentacion

1

Pag. 188907

SOLICITUD DE MORDAZA SIMPLE DE LA DOCUMENTACION E INFORMACION OBRANTE EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION E INFORMACION, O DE IMPRESION DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS Y/O DOCUMENTOS DIGITALIZADOS OBRANTES EN EL MISMO.

1. Solicitud verbal o escrita, dirigida al Jefe del Centro de Documentacion de CONASEV. 2. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota: CONASEV podra resolver que se mantenga en reserva determinados documentos o declinar la expedicion de copias (art. 16 del Decreto Legislativo Nº 861 Ley del MORDAZA de Valores y art. 35 del Decreto Legislativo N° 757, Ley MORDAZA para el Crecimiento de la Inversion Privada).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.