Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS

Pensiones, del cargo de directores o gerentes de una empresa sujeta a su control y supervision, o sancionados por falta muy grave por dichas entidades. e. No ser administrador, gerente, director o socio de otra Administradora. 6. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Nota : CONASEV podra, por una sola vez, formular observaciones referidas al suministro de mayor informacion o a la adecuacion de la solicitud presentada por la Administradora. En este caso, el plazo se extendera en tantos dias como se demore la Administradora en absolver, a satisfaccion de CONASEV, los requerimientos que esta comunique por escrito.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

Base Legal: Articulo 18 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97. Presidente de la Comision EAFC Funerarias: En los casos de EAFC que prestan servicios funerarios.

NORMAS LEGALES

EN EL CASO DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS COLECTIVOS (EAFC) QUE PRESTAN SERVICIO DE SEPELIO: 1. Solicitud dirigida al Presidente de la Comision EAFC Funerarias 2. MORDAZA simple del acuerdo de la Junta General de Accionistas que acredite la decision adoptada. 3. Declaracion jurada simple de haber observado lo dispuesto en los articulos 3,4,5,y 6 del Decreto Ley 22014. 4. Para los nuevos accionistas : a. Si fueran personas naturales , nacionalidad , estado civil, ocupacion y domicilio de cada uno de los nuevos accionistas; si fueran personas juridicas denominacion o razon social, datos de inscripcion en los Registro Publicos y el nombre del representante legal b. Declaracion jurada simple de cada uno de los accionistas de no tener antecedentes policiales, penales o judiciales ni haber sido declarados en quiebra, ni tener procedimientos incoados o sobreseidos de esa naturaleza en ningun lugar del territorio de la Republica. c. MORDAZA simple de los avisos publicados en un diario de circulacion nacional dando a conocer la transferencia de acciones por tres (03) veces con el intervalo minimo de cinco (05) dias e invitando a la opinion publica dentro del plazo de veinte (20) dias calendario, despues de la MORDAZA publicacion, formule cualquier objecion al respecto. 5. Nomina de accionistas MORDAZA y despues del aumento de capital

Base Legal: Articulo 24 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos (aplicable a servicios funerarios), aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 264-93-EF/94.10 publicado el 24/10/93 0,50 UIT X Tramite Documentario de CONASEV Gerente de Intermediarios y Fondos

39

AUTORIZACION DE AUMENTO DE CAPITAL SIN VARIACION DE LA NOMINA DE SOCIOS DE LA EMPRESA ADMINISTRADORA DE FONDOS COLECTIVOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del acuerdo adoptado. 3. MORDAZA simple del asiento en el libro Diario. 4. Documentacion sustentatoria correspondiente. 5. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulo 18 del Reglamento de las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 730-97EF/94.10 publicada el 11/12/97. Presidente de la Comision EAFC Funerarias: En los casos de EAFC que prestan servicios funerarios.

Pag. 188897

EN EL CASO DE LAS EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS COLECTIVOS (EAFC) QUE PRESTAN SERVICIO DE SEPELIO: 1. Solicitud dirigida al Presidente de la Comision EAFC Funerarias 2. MORDAZA simple del Acuerdo de la Junta General de Accionistas que acredite la decision adoptada. 3. MORDAZA simple de la Boleta de Deposito de los aportes dinerarios en una entidad bancaria o Financiera y/o Declaracion Jurada simple del aporte no dinerario en bienes, valorizado de acuerdo a las normas vigentes. 4. Nomina de accionistas MORDAZA y despues del aumento de capital 5. Acreditar el cumplimiento de lo dispuesto en el D.L. Nº 22014 referido a

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.