Norma Legal Oficial del día 15 de agosto del año 2001 (15/08/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

MORDAZA, miercoles 15 de agosto de 2001 Seccion F: TOTAL

NORMAS LEGALES

Pag. 208801

En esta fila, colocara el numero total de aspas contabilizadas en cada una de las columnas (5), (6), (7), (8), (9) y (10). 8.2. Instrucciones Especificas para Diligenciar el Doc. PVL.02 "Resumen del Empadronamiento del Comite Local". Seccion A: Ubicacion Geografica Recuadros: Departamento, provincia y distrito Anotar en los recuadros correspondientes, el nombre del departamento, provincia y distrito donde se realiza el empadronamiento. Seccion B: Numero de Hoja Este recuadro esta conformado por dos casilleros. En el casillero de la izquierda se numerara en forma correlativa, a partir de 1, cada una de las hojas diligenciadas en el distrito y en el casillero derecho el numero total de hojas utilizadas. Ejemplo: Distrito con 3 hojas del Doc. PVL.02 1º hoja:
C. Nº DE HOJA 1 DE 3

8.3. Instrucciones Especificas para Diligenciar el Doc. PVL.03 "Resumen del Empadronamiento Distrital". Seccion A: Ubicacion Geografica Recuadros: Departamento, provincia y distrito Anotar en los recuadros correspondientes, el nombre del departamento, provincia y distrito donde se realiza el empadronamiento. Seccion B: Numero de Hoja Este recuadro esta conformado por dos casilleros. En el casillero de la izquierda se numerara en forma correlativa, a partir de 1, cada una de las hojas diligenciadas en el distrito y en el casillero derecho el numero total de hojas utilizadas. Ejemplo: Distrito con 2 hojas del Doc. PVL.03 1º hoja:
C. Nº DE HOJA 1 DE 2

2º hoja:
C. Nº DE HOJA 2 DE 2

Seccion C: FECHA En este recuadro se anotara la fecha (Dia, mes y ano), del empadronamiento. Seccion D: NUMERO DE BENEFICIARIOS POR COMITE LOCAL Columna (1): Nº de Orden.
C. Nº DE HOJA 3 DE 3

2º hoja:
C. Nº DE HOJA 2 DE 3

3º hoja

En esta columna se anotara correlativamente, empezando de 01, los datos referentes al total de beneficiarios de cada Comite Local. Columna (2): Nombre del Comite Local En esta columna se anotara el numero y/o el nombre del Comite Local. Columnas (3), (4), (5), (6),(7) y (8): Ninos (Edad en anos), ¿Tiene Partida de Nacimiento?, MORDAZA Gestante, MORDAZA Lactante, Persona con TBC y Personas de 65 y mas anos. En cada una de las columnas transcribira los resultados registrados en la Seccion F: TOTAL, del Doc. PVL.02: "Resumen del Empadronamiento del Comite Local", para cada Comite Local. No olvide que en los distritos de menor desarrollo MORDAZA la informacion sera transcrita de la Seccion F: "TOTAL", del Doc. PVL.01: "Relacion de Personas Beneficiarias del Programa del Vaso de Leche", para cada Comite de Base. Columna (9): Total Realice la sumatoria horizontal de las columnas (3), (5), (6),(7), y (8) correspondiente a cada Comite Local. Seccion E: TOTAL Realice la sumatoria vertical de las columnas (3), (4),(5), (6), (7), (8) y (9). anotando el producto en la columna correspondiente.
RECUERDE . . . . . . . .

Seccion C: FECHA En este recuadro se anotara la fecha (Dia, mes y ano), del empadronamiento. Seccion D: NUMERO DE BENEFICIARIOS POR COMITE DE BASE Columna (1): Nº de Orden. En esta columna se anotara correlativamente, empezando de 01, los datos referentes al total de beneficiarios de cada Comite de Base. Columna (2): Nombre del Comite de Base En esta columna se anotara el numero y/o el nombre del Comite de Base. Columnas (3), (4), (5), (6),(7), y (8): Ninos (Edad en anos), ¿Tiene Partida de Nacimiento?, MORDAZA Gestante, MORDAZA Lactante, Persona con TBC y Personas de 65 y mas anos. En cada una de las columnas transcribira los resultados registrados en la Seccion F: TOTAL, del Doc. PVL.01: "Relacion de Personas Beneficiarias del Programa del Vaso de Leche", para cada Comite de Base. Columna (9): Total Realice la sumatoria horizontal de las columnas (3), (5), (6),(7), y (8) correspondiente a cada Comite de Base. Seccion E: TOTAL Realice la sumatoria vertical de las columnas (3), (4),(5), (6), (7), (8) y (9). anotando el producto en la columna correspondiente.

1 Una MORDAZA del Doc. PVL. 03: "Resumen del Empadronamiento Distrital", sera remitida al INEI en las fechas establecidas. 1 Los Doc. PVL.01: "Personas Beneficiarias del Programa del Vaso de Leche" y Doc. PVL.02: "Resumen del Empadronamiento del Comite Local", debidamente diligenciados, seran conservados en cada Municipalidad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.