Norma Legal Oficial del día 24 de junio del año 2001 (24/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, MORDAZA 24 de junio de 2001

NORMAS LEGALES
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)

Pag. 205033

ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE PERSONAL DE LA MORDAZA

UNIDAD ORGANICA: (2) DIRECCION DE RESERVAS NAVALES Y MOVILIZACION
DERECHO DE PAGO CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG. Nº REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE AUTORIDAD APRUEBA EL QUE RESUELVE TRAMITE RECURSO IMPUGNATIVO a) En el MORDAZA a) En el MORDAZA

Nº de Ord.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

D-01 De la inscripcion Anual Ordinaria

1. Partida de nacimiento original actualizada expedida por los registros de estado civil de la Municipalidad respectiva en la que se indica que el usuario cumple 17 anos de edad en el ano de inscripcion. 2. Los peruanos nacidos en el extranjero presentaran MORDAZA certificada del Registro de Peruanos Nacidos en el Extranjero. 3. Proporcionar datos de filiacion en la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion. 4. Recibo por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 5. Derecho de tramite administrativo. NOTA 1) La fecha de inscripcion para Varones es del 2 enero al 31 marzo, para MORDAZA del 1 MORDAZA al 30 junio. 2) Recabaran su Boleta de Inscripcion Militar el mismo dia de su inscripcion.

X

0.005 UIT Sin costo

a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru. X a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru. a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru. X a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes.

Jefe de la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion

Jefe de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru.

D-07 De la inscripcion de Oficio

1. Oficio de los Directores de las Escuelas de Formacion de las Fuerzas Armadas, Policiales, Escuela Nacional MORDAZA Mercante, Colegios Militares, Cuerpo General de Bomberos del Peru, Centro de Readaptacion, Claustros y Conventos, Guardadores, Tutores, Curadores y quienes ejerzan la Patria Potestad de personas por Incapacidad Fisica o Mental, solicitando la Inscripcion de Oficio correspondiente anexando los siguientes documentos: a) Relacion Nominal de los Cadetes, Alumnos, Bomberos, Personal Interno, Personal con Incapacidad Fisica o Mental segun corresponda acompanando una hoja de filiacion debidamente llenada. b) Partida de Nacimiento Original actualizada por los Registros de Estado Civil de la Municipalidad respectiva en la que se indica que el Usuario cumple 17 anos de edad en el ano de la inscripcion. c) Recibo por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 2. Derecho de Tramite Administrativo. NOTA: 1) La fecha de Inscripcion para varones es del 2 enero al 31 MORDAZA, para MORDAZA del 1 MORDAZA al 30 junio. 1. Presenta Declaracion Jurada proporcionada por la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y movilizacion. 2. Partida de Nacimiento original actualizada por los Registros de Estado Civil de la Municipalidad respectiva, en la que se comprueba que el ciudadano cumple o ha cumplido 17 anos de edad en el ano de la Inscripcion, no habiendose Inscrito en el periodo dispuesto. 3. Proporcionar datos de filiacion en la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas Movilizacion 4. MORDAZA de no estar inscrito en el Ejercito Peruano, ni en la Fuerza Aerea del Peru. 5. Recibo Por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 6. Recibo original de pago del Banco de la Nacion al codigo 0892 MGP, por Omiso a la Inscripcion.

a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Inscripcion que a su vez es Jefe de la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion.

a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Revision de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

0.005 UIT Sin costo

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru. a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Revision de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

D-08 Omisos a la Inscripcion

X

a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Inscripcion que a su vez es Jefe de la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion.

0.005 UIT 0.1 UIT Vigente a la fecha en que se efectua el pago

NOTA: 1) Segun lo dispuesto en los incisos (1) de los Articulos 60º y 61º, de la Ley de Servicio Militar D-09 Omisos al Canje de Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar 1. El infractor presentara la Boleta de Inscripcion Militar. 2. Recibo por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 3. Recibo original de pago del Banco de la Nacion Codigo 0891 MGP por Omiso al Canje de la Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar.

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru.

a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Inscripcion que a su vez es Jefe de la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion.

a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Revision de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

0.1 UIT vigente a la fecha en que se efectua el pago.

NOTA: 1) Segun lo dispuesto en los incisos (1) de los Articulos 60º y 61º, de la Ley de Servicio

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.