Norma Legal Oficial del día 24 de junio del año 2001 (24/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

Pag. 205034
Nº de Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO CALIFICACION EVALUACION AUT. POS. NEG. Nº REG.

MORDAZA, MORDAZA 24 de junio de 2001
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru. AUTORIDAD QUE AUTORIDAD APRUEBA EL QUE RESUELVE TRAMITE RECURSO IMPUGNATIVO

Militar 2) Los ciudadanos que se presenten a canjear despues de los 6 meses, adjuntaran el recibo por la expedicion del duplicado de Libreta Militar. (*)

0.01 UIT

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru.

D-10 Omisos a la Inscripcion de Oficio.

1. Oficio de los Directores de las Escuelas de Formacion de las Fuerzas Armadas, Policiales, Escuela Nacional MORDAZA Mercante, Colegios Militares, Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Peru, Centros de Readaptacion, Claustros y Conventos, Guardadores, Tutores, Curadores y quienes Ejerzan la Patria Potestad de personas por incapacidad fisica o mental, solicitando la Inscripcion de oficio correspondiente anexando los siguientes documentos: a) Relacion Nominal de los Cadetes, Alumnos, Bomberos, Personal Interno, Personal con Incapacidad Fisica o Mental segun corresponda acompanando una hoja de filiacion debidamente llenada. b) Partida de Nacimiento Original actualizada por los Registros de Estado Civil de la Municipalidad respectiva en la que se comprueba que el ciudadano cumple o ha cumplido 17 anos de edad en el ano de la inscripcion, no habiendose inscrito en el periodo dispuesto. c) MORDAZA de no estar Inscrito en el Ejercito ni en la Fuerza Aerea. 2. Recibo por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 3. Recibo original de pago del Banco de la Nacion al Codigo 0892 MGP por Omiso a la Inscripcion de oficio.

X

0.05 UIT

a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru.

a) En el MORDAZA

a) En el MORDAZA

Presidente de la Presidente de la Junta de Junta de Revision Inscripcion que a de las Oficinas su vez es Jefe de Registro de la Oficina de Militar de las Registro Militar de Zonas Navales los Organismos de correspondientes Reservas y Movilizacion.

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru.

0.1 UIT Vigente a la fecha en que se efectua el pago.

NOTA: 1) Segun lo dispuesto en el Art. 60º inciso (3) y Art. 61º incisos (1), de la Ley de Servicios Militar. D-11 Omisos a la Inscripcion de los ciudadanos que obtienen la Nacionalidad Peruana por Naturalizacion. 1. El interesado presentara lo siguiente: a) Titulo de Naturalizacion. b) Partida de Nacimiento original traducida al idioma espanol por traductor oficial correspondiente 2. Recibo por expedicion de Boleta Militar / Libreta Militar. (*) 3. Recibo original de pago del Banco de la Nacion al Codigo 0892 MGP por Omiso a la Inscripcion. X a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. g) Residentes en el Extranjero, en los Consulados de Peru. a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Inscripcion que a su vez es Jefe de la Oficina de Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion. a) En el MORDAZA Presidente de la Junta de Revision de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

0.005 UIT 0.1 UIT Vigente a la fecha en que se efectua el pago.

NOTA: 1) Segun lo dispuesto en el Art. 60° inciso (3) y Art. 61° inciso (1), de la Ley de Servicio Militar 2) Seran infractores aquellos peruanos nacionalizados que no se inscriban dentro de los Noventa (90) dias siguientes a la obtencion del Titulo de Naturalizacion.

b) En el extranjero Consul del Peru.

b) En el extranjero Consul del Peru. Jefe de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

D-14 Otorgamiento de MORDAZA de no encontrarse inscrito en el Registro Militar de la MORDAZA de MORDAZA del Peru.

1. Recibo por expedicion de Constancia. 2. Derecho de tramite administrativo.

0.005 UIT Sin costo

X (3 dias habiles)

a) Residente MORDAZA y Jefe de la Oficina Callao, Oficina de de Registro Militar Registro Militar de los Organismos b) Residentes I MORDAZA de Reservas y MORDAZA Oficina de Movilizacion. Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. d) Residentes III MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. e) Residentes IV MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. f) Residentes V MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. a) Residente MORDAZA y Callao, Oficina de Registro Militar b) Residentes I MORDAZA MORDAZA Oficina de Registro Militar correspondientes. c) Residentes II MORDAZA MORDAZA Oficina de a) En el MORDAZA Jefe de la Oficina Registro Militar de los Organismos de Reservas y Movilizacion.

D-15 Obtencion de Duplicado de Boleta de Inscripcion Militar.

1. El interesado presentara lo siguiente: a) Presentar formulario lleno de datos de filiacion obtenidos en la Oficina de Registro Militar. b) Recibo por expedicion del duplicado de Boleta Militar (*) c) Recibo original del Banco de la Nacion al Codigo 0892 MGP por Duplicado de Boleta Militar, segun sea el caso: 1) En el MORDAZA

X

a) En el MORDAZA Jefe de las Oficinas de Registro Militar de las Zonas Navales correspondientes

0.005 UIT

0.005 UIT

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.