Norma Legal Oficial del día 15 de mayo del año 2003 (15/05/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 98

Pag. 2

PROYECTO

MORDAZA, jueves 15 de MORDAZA de 2003

TITULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES CAPITULO I : De la Naturaleza y Definiciones.

TITULO MORDAZA DE LA ORGANIZACION CAPITULO I CAPITULO II CAPITULO III : De los Registros. : Del Archivo y Transparencia Registral. : Del Ambito Registral.

TITULO TERCERO DE LAS INSCRIPCIONES CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO I II III IV V : : : : : De los Derechos Inscribibles. De la MORDAZA y Calificacion de Solicitudes. Del Contenido y Rectificacion de las Inscripciones. Del Registro Preventivo y de las Anotaciones Preventivas. De la Extincion de las Inscripciones.

TITULO MORDAZA DEL REGISTRO DE ORGANIZACIONES POLITICAS CAPITULO I : De las Inscripciones en el Sub-Registro de Organizaciones Politicas Nacionales. CAPITULO II : De las Inscripciones en el Sub-Registro de Organizaciones Politicas Regionales. CAPITULO III : De las Inscripciones en el Sub-Registro de Organizaciones Politicas Locales.

TITULO MORDAZA DEL REGISTRO DE PERSONEROS ELECTORALES CAPITULO I : De las Inscripciones en el Registro de Personeros Electorales.

TITULO MORDAZA DEL REGISTRO DE CANDIDATOS CAPITULO CAPITULO CAPITULO CAPITULO I II III IV : : : : De las Inscripciones en el Registro de Candidatos a la Presidencia de la Republica. De las Inscripciones en el Registro de Candidatos al Congreso de la Republica. De las Inscripciones en el Registro de Candidatos a Gobiernos Regionales. De las Inscripciones en el Registro de Candidatos a Concejos Municipales.

TITULO SETIMO DEL REGISTRO DE AUTORIDADES POLITICAS CAPITULO I CAPITULO II CAPITULO III : De las Inscripciones en el Registro de Autoridades Nacionales Electas. : De las Inscripciones en el Registro de Autoridades Regionales Electas. : De las Inscripciones en el Registro de Autoridades Municipales Electas.

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.