Norma Legal Oficial del día 26 de septiembre del año 2003 (26/09/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

MORDAZA, viernes 26 de setiembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 252027
FORMULARIO A-4

FORMULARIO A-3
MODELO DE DECLARACION JURADA
DESCRIPCION

RESUMEN DEL ESTADO FINANCIERO (1)
BALANCE ANO 2001 2002

Senores Direccion General de Mineria
1 Capital Social (suscrito) de la Empresa (Nuevos Soles) Capital pagado de la empresa (Nuevos Soles) Patrimonio Neto de la Empresa (Nuevos Soles) Indice de Liquidez (razon corriente): IL = AC/PC AC = Activo Corriente (Nuevos Soles) PC = Pasivo Corriente (Nuevos Soles) 5 Indice Patrimonial : IP = PN/AT PN = Patrimonio Neto (Nuevos Soles) AT = Activo Total (Nuevos Soles) 6 Indice de Endeudamiento : EI = PT/PN PT = Pasivo Total (Nuevos Soles) PN = Patrimonio Neto (Nuevos Soles) 7 Capital de Trabajo : CT = AC-PC AC = Activo Corriente (Nuevos Soles) PC = Pasivo Corriente (Nuevos Soles)

En relacion con las normas y directivas el solicitante que suscribe declara bajo juramento lo que sigue: a) Que no esta impedido de contratar con el Estado Peruano ni con el MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS y que siempre ha cumplido a satisfaccion sus compromisos y obligaciones con el Estado Peruano. b) Que en sus Directivos y personal no tiene funcionarios o empleados que: (i) pertenecen al personal permanente o temporal del Ministerio de Energia y Minas o de empresas mineras; (ii) han pertenecido a alguna de las instituciones MORDAZA mencionadas dentro de los seis meses previos a la fecha de inicio del presente MORDAZA de seleccion. c) Que no tiene juicios pendientes iniciados contra el Ministerio de Energia y Minas o funcionarios del mismo. d) Que por el hecho de presentar su solicitud, se somete plenamente a las directivas que declara haber leido y a las normas que las rigen.

2 3 4

MORDAZA, _____de ___________del 2003

_________________________________________ Contador Publico Colegiado que refrenda

______________________________ Firma y nombre completo del titular o representante legal del solicitante

(1) Balance de apertura (en el caso de empresas recien constituidas)

FORMULARIO A-5
NOMINA DE PROFESIONALES

MORDAZA, ______________________

Nombre del Solicitante:____________________________________________ Tema : (Seguridad e Higiene Minera, Medio Ambiente, Otras Obligaciones) Nombre y Apellidos Profesion / Especialidad Grado academico o titulo obtenido Anos de experiencia en operaciones mineras Anos de experiencia en el Tema

1 2 3 4 5 6

Nota.El personal que figura en la relacion debe firmar una carta de compromiso (Formulario A-7). Solo podra ser reemplazado en caso de fuerza mayor, con la autorizacion expresa de la Direccion General de Mineria, y por un profesional de iguales o superiores calificaciones. Los profesionales incluidos en esta nomina cumplen con las exigencias contenidas en el Reglamento de Fiscalizacion de Actividades Mineras. Asimismo, cuentan con el seguro contra accidentes de trabajo y el certificado medico, exigidos por el mismo reglamento.

NOMBRE Y RUBRICA DEL REPRESENTANTE LEGAL DEL SOLICITANTE

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.