Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2005 (16/03/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 289054

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 16 de marzo de 2005

Vigesima Novena Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA, lo que hace necesario cubrirla provisionalmente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

MORDAZA de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chosica, lo que hace necesario cubrirla provisionalmente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Setima Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 009-2005-MP-FN, de fecha 5 de enero del 2005. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Vigesima Novena Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 05491 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 554-2005-MP-FN MORDAZA, 14 de marzo de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante la plaza de Fiscal Provincial en el Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Decima MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA, lo que hace necesario cubrirla provisionalmente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Provincial Titular de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 268-2005-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2005. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Chosica, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 05493 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 558-2005-MP-FN MORDAZA, 14 de marzo de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, se encuentran vacantes plazas de Fiscales Adjuntos Provinciales en el Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario cubrirlas provisionalmente; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion de la doctora Maritza MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunta Provincial Titular de Familia de MORDAZA, en el Despacho de la Decima Setima Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 268-2005-MP-FN, de fecha 11 de febrero del 2005. Articulo Segundo.- Nombrar a la doctora Maritza MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Decima MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 05492 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 555-2005-MP-FN MORDAZA, 14 de marzo de 2005 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante la plaza de Fiscal Provincial en el Distrito Judicial de MORDAZA, en el Des-

Articulo Primero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA, a los doctores: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la Decima Setima Fiscalia Provincial de Familia de Lima. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial de Familia del Modulo Basico de Justicia de El Agustino. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tantalean, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA El Salvador. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA El Salvador. - MORDAZA MORDAZA Malpica MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Huaycan. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta de Huaycan. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Burneo, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Miraflores. - Luz MORDAZA MORDAZA Navincopa, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de La MolinaCieneguilla. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Tudela MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Chosica. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.