Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 2006 (20/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

324390
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES

El Peruano jueves 20 de MORDAZA de 2006

Articulo 1º.- Modificar el literal i) del Art. 2º de la Resolucion Jefatural Nº 181-2006 INEI de la forma siguiente: i) Establecimientos de Restaurantes, Bares y Cantinas (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR). Formato R1: Para personas naturales y juridicas seleccionadas con monto de Ventas Netas en el ano 2005 menor o igual a 400 mil Nuevos Soles y un solo inmueble o establecimiento de expendio de comidas y bebidas; Formato R2: Para personas naturales y juridicas seleccionadas con monto de Ventas Netas en el 2005 mayores a 400 mil Nuevos Soles y/o mas de un inmueble o establecimiento de expendio de comidas y bebidas; Formato J2: Para otros Locales de expendio de comidas y bebidas. Articulo 2º.- Modificar los numerales 1 y 2 del Anexo: 01 de la mencionada Resolucion Jefatural Nº 181-2006INEI, quedando de la forma siguiente:
Anexo: 01 ENCUESTA ECONOMICA ANUAL 2005 SECTORIAL

Informatica, establece que el INEI tiene la responsabilidad de normar, planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades estadisticas oficiales del pais; Que, las normas complementarias para la ejecucion del Programa del Vaso de Leche, aprobadas por la Ley Nº 27470 ,disponen en el numeral 7.2 del Articulo 7º, que las municipalidades, en coordinacion con el Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche, efectuaran el empadronamiento para determinar la poblacion objetivo del Programa e informaran semestralmente al Instituto Nacional de Estadistica e Informatica; Que, la Resolucion Jefatural Nº 304-2001-INEI, aprobo la "Norma Tecnica sobre la Remision del Resumen del Empadronamiento Distrital de los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche» y el correspondiente formato; sin embargo, estos han limitado el uso de la tecnologia para la transmision oportuna de la informacion; Que, en este sentido es conveniente normar e implementar el uso de un formato electronico para facilitar a las municipalidades la remision oportuna del resumen del empadronamiento distrital del Programa del Vaso de Leche, en cumplimiento de la precitada Ley; En uso de las atribuciones conferidas por el Articulo 6º del Decreto Legislativo Nº 604 "Ley de Organizacion y Funcionamiento del Instituto Nacional de Estadistica e Informatica". SE RESUELVE:

Informacion del Instituto Nacional de Estadistica e Informatica y de las Oficinas Sectoriales de Estadistica de los Ministerios para la coordinacion de la distribucion y recepcion de los formularios electronicos. 1. INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA E INFORMATICAINEI Direccion Nacional de Censos y Encuestas En MORDAZA y Callao Direccion: Av. General Garzon 658, 1er. Piso, MORDAZA MORDAZA Horario : Lunes a viernes de 8.30 a 17.00 horas Central Telefonica: 1: 433-4223 anexos: 152, 176, 198 y 204 Telefonos Directos: 433-6171 y 332-6841 Correo Electronico: estadisticaseconomicas@inei.gob.pe Pagina Web: WWW.INEI.GOB.PE En Provincias: Oficinas Departamentales de Estadistica e Informatica del INEI 2. MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO MINCETUR En MORDAZA y Callao: Oficina General de Informatica y Estadistica - OGIE Direccion: MORDAZA Uno Oeste Nº 050, Urbanizacion Corpac, MORDAZA 27 Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 14.00 a 17.30 horas. Central Telefonica: (01) 513-6100 Anexo 2110-2111-21122113-2114 ; Telefono Directo: 513-6128 Correo Electronico: anual2005@mincetur.gob.pe Pagina Web: WWW.MINCETUR.GOB.PE Otras ciudades: Oficinas Regionales, Subregionales y Zonales de Comercio Exterior y Turismo - DIRCETUR

Articulo 1º.- Aprobar las Normas Tecnicas sobre la Remision del Resumen del Empadronamiento Distrital del Programa del Vaso de Leche, que forman parte de la presente Resolucion y que las municipalidades provinciales y distritales, deberan cumplir a partir del primer semestre del presente ano, para remitir su informacion al Instituto Nacional de Estadistica e Informatica. Articulo 2º.- Aprobar el Formato Electronico (PVL_resumen) para la Remision del Resumen del Empadronamiento Distrital de los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, el mismo que es de uso obligatorio para las autoridades municipales. Articulo 3º.- Las municipalidades tendran acceso al Formato Electronico PVL_resumen utilizando los mecanismos siguientes: i. Por correo electronico.- Las municipalidades podran solicitar el Formato y la guia de uso al correo electronico: pvl_resumen@inei.gob.pe, indicando los datos siguientes: nombre del departamento, provincia y distrito; Numero del Registro Unico del Contribuyente (RUC) de la municipalidad; telefono y/o fax y nombre de la autoridad o funcionario municipal responsable del Programa. ii. Por Internet.- Las municipalidades podran tambien consultar y descargar el archivo del Formato Electronico y la guia de uso, de la pagina web del INEI: www.inei.gob.pe. iii. Formatos impresos.- Las municipalidades que no tengan acceso a servicios de Internet, podran imprimir sus formularios de acuerdo al diseno del Formato Electronico PVL_resumen. (ANEXO 1). Articulo 4º.- Las municipalidades remitiran al INEI su informacion semestral debidamente diligenciada, utilizando dos medios: i. Correo electronico.- Remitir el archivo Excel generado por el Formato Electronico PVL_resumen al correo electronico: pvl_resumen@inei.gob.pe, desde el cual se MORDAZA conformidad a la informacion recepcionada. ii. Formatos impresos.- Remitir o entregar directamente los formularios con la informacion diligenciada a las oficinas del INEI mas cercana a su distrito. Articulo 5º.- Las municipalidades remitiran su informacion semestral en los plazos que se establecen: i. Para el Resumen del Empadronamiento del I Semestre: el ultimo dia del mes de MORDAZA del ano de empadronamiento. ii. Para el Resumen del Empadronamiento del II Semestre: el ultimo dia del mes de enero, del ano siguiente. Articulo 6º.- La Direccion Tecnica de Demografia e Indicadores Sociales del INEI, se encargara de integrar la base de datos con la informacion del empadronamiento semestral remitida por las municipalidades del pais.

Registrese y comuniquese. MORDAZA MORDAZA MATUK MORDAZA Jefe Instituto Nacional de Estadistica e Informatica 00209-1

Aprueban Normas Tecnicas sobre la Remision del Resumen del Empadronamiento Distrital del Programa del Vaso de Leche
RESOLUCION JEFATURAL Nº 217-2006-INEI
MORDAZA, 18 de MORDAZA del 2006 CONSIDERANDO: Que, el Decreto Legislativo Nº 604, Ley de Organizacion y Funciones del Instituto Nacional de Estadistica e

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.