Norma Legal Oficial del día 26 de abril del año 2007 (26/04/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

344188

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de MORDAZA de 2007

Anexo 2: Logotipo MORDAZA Relanzamiento Imagen del CNSV

Anexo 3: Antecedentes: Instituciones que avalan el fortalecer al CNSV asi como la elaboracion de un Plan Nacional de Seguridad Vial Informe de la Organizacion Mundial de la Salud · Segun el "Informe Mundial sobre Prevencion de los Traumatismos Causados por el Transito" dentro del contexto de las recomendaciones dirigidas a los gobiernos del MORDAZA, se propone la necesidad de que los mismos evaluen el estado de la seguridad vial de su MORDAZA, asi mismo que examinen las politicas y el MORDAZA y la capacidad de sus instituciones vinculadas a la problematica de la inseguridad vial y finalmente el adoptar las medidas que se estimen adecuadas solucionar esta situacion. Entre las recomendaciones efectuadas la primera propone: el designar un organismo coordinador en la administracion publica para orientar las actividades nacionales en materia de seguridad vial ello en razon de que todos los paises necesitan un organismo encargado de las cuestiones relativas a la seguridad vial que tenga autoridad y responsabilidad para adoptar decisiones, controlar los recursos y coordinar las actividades de todos los sectores de la administracion publica, incluidos los sectores de la salud, el transporte, la educacion y la policia. Este organismo, deberia disponer de fondos suficientes para velar por la seguridad vial.
*Pagina 41 del "Informe Mundial sobre Prevencion de los Traumatismos Causados por el Transito: Version Resumen" elaborado por la Organizacion Mundial de la Salud y el Banco Mundial.

·

Justificacion: Uso del Icono de la Senal Informativa I-1 del "Manuel de Dispositivos para el Control del MORDAZA Automotor para Calles y Carreteras", como imagen asociada al transporte en vias Carreteras.

Agencia Internacional de Cooperacion Japonesa ­ JICA · Segun el informe final del "Estudio de factibilidad de Transporte MORDAZA en el Area Metropolitana de MORDAZA y Callao en la Republica del Peru" recomienda al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que el Consejo Nacional de Seguridad Vial debe ser fortalecido, asi mismo recomienda que este ente debe funcionar con cuatro secciones o jefaturas con el fin de implementar sus obligaciones de administracion, datos estadisticos, capacitacion y educacion.
* Capitulo 11, punto Nº 2 del "Estudio de factibilidad de Transporte MORDAZA en el Area Metropolitana de MORDAZA y Callao en la Republica del Peru).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.