Norma Legal Oficial del día 20 de julio del año 2007 (20/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

El Peruano MORDAZA, viernes 20 de MORDAZA de 2007

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

349529

POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA, 13 de MORDAZA 2007 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 85918-6 ORDENANZA Nº 1045 EL MORDAZA METROPOLITANO DE LIMA; POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE LIMA; Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 12 de MORDAZA de 2007, la propuesta de Ajuste del Sistema Vial Metropolitano en lo que respecta a la Modificacion de la Funcion Vial y Seccion Vial Normativa de la Via Arterial A-121 denominada Av. Nueva MORDAZA en el tramo Av. Huarochiri - Limite Provincial del distrito de Cieneguilla; De conformidad con lo opinado por la Comision Metropolitana de Desarrollo MORDAZA, Vivienda y Nomenclatura en su Dictamen Nº 020-2007-MML-CMDUVN; Aprobo la siguiente: ORDENANZA QUE APRUEBA EL AJUSTE DEL SISTEMA VIAL METROPOLITANO, CORRESPONDIENTE AL DISTRITO DE CIENEGUILLA Articulo Primero.- Aprobar el Ajuste del Sistema Vial Metropolitano, en consecuencia, modificar el Anexo 2 de la Ordenanza Nº 341-MML en lo que respecta a la Modificacion de la Funcion Vial y Seccion Vial Normativa de la Via Arterial A-121 denominada Av. Nueva MORDAZA en el tramo Av. Huarochiri - Limite Provincial del distrito de Cieneguilla, precisandose que la Seccion Vial Normativa se modifica de 30.00 ml a 20.00 ml. Articulo Segundo.- El Instituto Metropolitano de Planificacion efectuara las modificaciones necesarias del Plano del Sistema Vial Metropolitano y de las Secciones Viales Normativas, de acuerdo a la Modificacion aprobada en el articulo precedente. Articulo Tercero.- Encargar a la Administracion de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA para que en coordinacion con la Municipalidad Distrital de Cieneguilla, coloquen los hitos del MORDAZA trazo vial indicado en el Articulo Primero. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. MORDAZA, 13 de MORDAZA 2007 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA Encargado de la Alcaldia 85918-7

Que, mediante ordenanza Nº 227 -C/MC publicado en el Diario Oficial El Peruano el 22 de febrero de 2007 se autorizo la realizacion del sorteo publico de premios para el 27 de MORDAZA de 2007 denominado "Paga puntual tus tributos y en MORDAZA haz realidad tu negocio propio" para los contribuyentes del distrito de Comas, afectos al impuesto predial y arbitrios de limpieza publica, parques y jardines. Que, el Articulo MORDAZA de la Ordenanza precedentemente indicada, autoriza al senor MORDAZA de la Municipalidad de Comas, para que mediante Decreto de Alcaldia apruebe las bases del sorteo descrito. Que estando a lo indicado y con las visaciones de los Gerentes de Administracion Tributaria, Asuntos Juridicos, Administracion y Finanzas, Planificacion y Presupuesto y la Gerencia Municipal; y, En uso de las atribuciones que confiere el numeral 6 del Articulo 20· y MORDAZA parrafo del Articulo 39· de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y MORDAZA Articulo de la Ordenanza Nº 227-C/MC. DECRETA: Articulo Primero.- Aprobar las bases del sorteo "Paga puntual tus tributos y en MORDAZA haz realidad tu negocio propio" el cual forma parte de este Decreto de Alcaldia. Articulo Segundo.- Las Gerencias de Administracion y Finanzas, Planificacion y Presupuesto, Administracion Tributaria, Sub Gerencia de Informatica y Estadistica y la Unidad de Comunicacion Municipal, son los responsables del cumplimiento del presente Decreto. Registrese, comuniquese, cumplase y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA BASES DEL SORTEO "PAGA PUNTUAL TUS TRIBUTOS Y EN MORDAZA HAZ REALIDAD TU NEGOCIO PROPIO" I.- DEL SORTEO El sorteo extraordinario denominado "Paga puntual tus tributos y en MORDAZA haz realidad tu negocio propio" se realizara el dia viernes 27 de MORDAZA de 2007 a horas 6:00 p.m. en la explanada del Centro Civico Municipal de la Urbanizacion MORDAZA MORDAZA, distrito de Comas. II.- DE LOS PREMIOS De acuerdo a lo que establece el articulo 2· de la Ordenanza Nº 227-C/MC los premios son los siguientes:
Denominacion del Premio Caracteristica 1er premio Automovil 2do premio Horno de panaderia 3er premio Maquina industrial de costura 4to premio Horno de polleria Cantidad 01 01 01 01

III.- DE LOS PARTICIPANTES Y SUS OPCIONES: 1.- Todos los contribuyentes registrados al 27 de MORDAZA de 2007 en la Base de Datos del impuesto predial y arbitrios de limpieza publica, parques y jardines de la Municipalidad de Comas pueden participar en el sorteo publico "Paga puntual tus tributos y en MORDAZA haz realidad tu negocio propio". Siempre que cumplan los requisitos establecidos en estas bases. 2.- Cumplen con los requisitos para participar en el sorteo publico: a) Los contribuyentes que al 22 de febrero de 2007 registren deuda cero al 2006, de los tributos impuesto predial y arbitrios de limpieza publica, parques y jardines, tienen derecho a 20 numeros del sorteo. b) Los contribuyentes que registran deuda cero, al 31 de marzo de 2007, incluido sus obligaciones tributarias del Impuesto Predial y Arbitrios del presente ano, se les asignara 30 numeros del sorteo.

MUNICIPALIDAD DE COMAS
Aprueban bases del sorteo publico de premios denominado "Paga puntual tus tributos y en MORDAZA haz realidad tu negocio propio"
DECRETO DE ALCALDIA N° 07-2007-A/MC Comas, 18 MORDAZA del 2007

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.