Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2007 (16/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

357692

NORMAS LEGALES
FE DE ERRATAS ANEXO - RESOLUCION MINISTERIAL Nº 644-2007-MTC/01

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2007

Mediante Oficio Nº 1895-2007-MTC/04, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones solicita se publique Fe de Erratas del Anexo de la Resolucion Ministerial Nº 644-2007-MTC/01, publicado en nuestra edicion del dia 3 de noviembre de 2007. Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones En la Seccion Direccion General de Caminos y Ferrocarriles, Procedimientos del 1 al 13, Pags. 356724-356729, columna: "Autoridad que aprueba el tramite": DICE: AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director de Ferrocarriles DEBE DECIR: AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director General de Caminos y Ferrocarriles En la Seccion Direccion General de Caminos y Ferrocarriles, Procedimientos del 1 al 13, Pags. 356724-356729, columna: "Autoridad que resuelve los recursos Admin.": DICE: AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN. Reconsideracion: Director de Ferrocarriles Apelacion: Director General de Caminos y Ferrocarriles DEBE DECIR: AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN. Reconsideracion: Director General de Caminos y Ferrocarriles Apelacion: Viceministro de Transportes En la Seccion Direccion General de Concesiones en Comunicaciones: Pagina 356748 DICE:
Nº DE ORD 33 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE MORDAZA COMERCIALIZADORAS DE EQUIPOS Y APARATOS DE TELECOMUNICACIONES REQUISITOS Solicitud dirigida al Director General de Concesiones en Comunicaciones, segun formulario, adjuntando: a) MORDAZA simple del documento que acredite la inscripcion en el RUC PERSONA JURIDICA b) MORDAZA simple del testimonio de constitucion social, inscrito conforme a Ley c) MORDAZA simple del instrumento donde conste la designacion del representante legal, inscrito conforme a Ley. d) MORDAZA simple del documento de identidad del represente legal PERSONA NATURAL e) MORDAZA simple del documento de identidad.

DEBE DECIR:
Nº DE ORD 33 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE MORDAZA COMERCIALIZADORAS DE EQUIPOS Y APARATOS DE TELECOMUNICACIONES REQUISITOS Solicitud dirigida al Director General de Concesiones en Comunicaciones, segun formulario, adjuntando: PERSONA JURIDICA a) MORDAZA simple del testimonio de constitucion social, inscrito conforme a Ley b) MORDAZA simple del instrumento donde conste la designacion del representante legal, inscrito conforme a Ley. c) MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal PERSONA NATURAL d) MORDAZA simple del documento de identidad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.