Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2007 (16/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 75

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2007

NORMAS LEGALES
ANEXO 5

357701

ser reinscrita en el Registro de Sociedades, capitulo de Auditoria ................., con pleno conocimiento DECLARO BAJO JURAMENTO que la informacion y los documentos remitidos como sustento de la solicitud de .................................... en el Registro de Sociedades que consta de ......... folios, son veraces y autenticos. En ese sentido, me acojo a la presuncion de veracidad establecida en los articulos IV del Titulo Preliminar y 42º de la Ley Nº 27444; declarando asimismo, conocer las consecuencias de orden pecuniario, administrativo y penal en caso de falsedad de esta declaracion, conforme lo regula el articulo 32º de la citada Ley y el articulo 411º del Codigo Penal.

DECLARACION JURADA DE NO LABORAR BAJO NINGUNA MODALIDAD EN OTRAS SOCIEDADES INSCRITAS EN EL REGISTRO - SOCIOS -

......., ....... de ............... de .......

................................................... Nombre y Firma del Representante Legal DNI/ Carnet de Extranjeria

................................. Sello de la Sociedad de Auditoria

Por la presente, de acuerdo a lo dispuesto de acuerdo a lo dispuesto en la MORDAZA Disposicion Complementaria Final del Reglamento de las Sociedades de Auditoria conformantes del Sistema Nacional de Control aprobado con Resolucion de Contraloria Nº 063-2007-CG y en los Lineamientos para el MORDAZA de reinscripcion en el Registro de Sociedades Calificadas para la Designacion y Contratacion de Auditorias en las Entidades Sujetas a Control, yo ....................., con Documento Nacional de Identidad/Carnet de Extranjeria (DNI / CE) Nº............. de profesion .........................., matricula Nº ....................... en mi calidad de socio de la Sociedad de Auditoria ........................ y que solicita ser reinscrita en el Registro de Sociedades, capitulo de Auditoria ................., con pleno conocimiento DECLARO BAJO JURAMENTO dedicarme a las actividades de mi representada y no laborar, bajo ninguna modalidad en otras Sociedades inscritas en el Registro. En ese sentido, me acojo a la presuncion de veracidad establecida en los articulos IV del Titulo Preliminar y 42º de la Ley Nº 27444; declarando asimismo, conocer las consecuencias de orden pecuniario, administrativo y penal en caso de falsedad de esta declaracion, conforme lo regula el articulo 32º de la citada Ley y el articulo 411º del Codigo Penal. ........,....... de ............... de .......

ANEXO 4 DECLARACION JURADA SOBRE ANTECEDENTES POLICIALES, PENALES Y/O JUDICIALES - SOCIOS Por la presente, de acuerdo a lo dispuesto de acuerdo a lo dispuesto en la MORDAZA Disposicion Complementaria Final del Reglamento de las Sociedades de Auditoria conformantes del Sistema Nacional de Control aprobado con Resolucion de Contraloria Nº 063-2007-CG y en los Lineamientos para el MORDAZA de reinscripcion en el Registro de Sociedades Calificadas para la Designacion y Contratacion de Auditorias en las Entidades Sujetas a Control, yo .............................., con Documento Nacional de Identidad/Carnet de Extranjeria (DNI / CE) Nº ............. de profesion .........................., matricula Nº ....................... en mi calidad de socio de la Sociedad de Auditoria ........................ y que solicita ser reinscrita en el Registro de Sociedades, capitulo de Auditoria ................., con pleno conocimiento DECLARO BAJO JURAMENTO no poseer antecedentes policiales, penales y/o judiciales, asi como no haber sido declarado en quiebra o insolvencia ni tener procedimiento incoado o sobreseido de tal naturaleza. En ese sentido, me acojo a la presuncion de veracidad establecida en los articulos IV del Titulo Preliminar y 42º de la Ley Nº 27444; declarando asimismo, conocer las consecuencias de orden pecuniario, administrativo y penal en caso de falsedad de esta declaracion, conforme lo regula el articulo 32º de la citada Ley y el articulo 411º del Codigo Penal.

................................................ Nombre y Firma del Socio DNI/ Carnet de Extranjeria

................................. Sello de la Sociedad de la Auditoria

NOTA: En los casos que se detecten irregularidades en la informacion que se remita, asi como el accionar de las personas que se inscriban, se MORDAZA de conocimiento de los Colegios Profesionales respectivos, para las acciones correspondientes que MORDAZA sus Codigos de Etica Profesional, sin perjuicio de las medidas que adopte la Contraloria General de la Republica, de conformidad a lo dispuesto por el Art. 18º del Reglamentos de las Sociedades de Auditoria conformantes del Sistema Nacional de Control concordante con lo dispuesto por el numeral 5 de las Disposiciones Generales de la Directiva 001-2003-CG, Registro de Sociedades de Auditoria Calificadas para la designacion y contratacion de auditoria en las entidades sujetas a control.

ANEXO 6 DECLARACION JURADA SOBRE ANTECEDENTES POLICIALES, PENALES Y/O JUDICIALES - PERSONAL PROFESIONAL -

......., ....... de ............... de ........ Por la presente, de acuerdo a lo dispuesto de acuerdo a lo dispuesto en la MORDAZA Disposicion Complementaria Final del Reglamento de las Sociedades de Auditoria conformantes del Sistema Nacional de Control aprobado con Resolucion de Contraloria Nº 063-2007-CG y en Lineamientos para el MORDAZA de Reinscripcion en el Registro de Sociedades Calificadas para la Designacion y Contratacion de Auditorias en las Entidades Sujetas

................................................... Nombre y Firma del Socio DNI/ Carnet de Extranjeria

................................. Sello de la Sociedad de la Auditoria

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.