Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2007 (16/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

357694

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 16 de noviembre de 2007

o traduccion simple debidamente suscrita por quien la realiza, salvo los folletos, memorias y otros que por su naturaleza pueden presentarse en otro idioma. Los documentos tendran caracter de declaracion jurada y seran presentadas en copias certificadas notarialmente o en copias autenticadas por fedatario.

Pagina 356751 DICE:
Nº DE ORD 41 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION DE PERSONAS HABILITADAS PARA REALIZAR MEDICIONES DE RADIACIONES NO IONIZANTES REQUISITOS

f)

MORDAZA simple del testimonio de constitucion social, inscrito en Registros Publicos, segun corresponda (legalizada por Notario Publico o certificada por Fedatario). El objeto social comprendera la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales. En caso de personas juridicas extranjeras, presentaran el instrumento publico que acredite su constitucion, con la inscripcion respectiva en el Consulado Peruano y la visacion del Ministerio de Relaciones Exteriores. El objeto social contemplara la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales.

DEBE DECIR: Nº DE ORD 41

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO INSCRIPCION DE PERSONAS HABILITADAS PARA REALIZAR MEDICIONES DE RADIACIONES NO IONIZANTES

REQUISITOS

f)

Testimonio de constitucion social, inscrito en Registros Publicos, segun corresponda . El objeto social comprendera la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales. En caso de personas juridicas extranjeras, presentaran el instrumento publico que acredite su constitucion, con la inscripcion respectiva en el Consulado Peruano y la visacion del Ministerio de Relaciones Exteriores. El objeto social contemplara la realizacion de consultorias y/o estudios ambientales.

En la seccion direccion general de autorizaciones en telecomunicaciones: Pagina 356754 DICE:
Nº DE ORD 02 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO AUTORIZACION PARA OPERAR ESTACIONES DE RADIOCOMUNICACIONES PRIVADA DEL SERVICIO DE MORDAZA OMNIBUS (Banda Ciudadana) Y SU AMPLIACION (...)

DEBE DECIR:
Nº DE ORD 02 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO AUTORIZACION PARA OPERAR ESTACIONES DE RADIOCOMUNICACIONES PRIVADAS DEL SERVICIO DE MORDAZA OMNIBUS (Banda Ciudadana) Y SU AMPLIACION (2) (...)

Pagina 356756
DICE: Nº DE ORD 10 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO AUTORIZACION DE UN ENLACE AUXILIAR AL SERVICIO DE RADIODIFUSION (2) (7) (...) DERECHO DE % DE 1 U.I.T.(1) 5% (1) (...) CALIFICACION EVALUACION POST. NEGAT. (...) MORDAZA DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (...) AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE (...) AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMIN. Reconsideracion Director de Concesiones y Autorizaciones de Telecomunicaciones Apelacion Director General de Autorizaciones en Telecomunicaciones REQUISITOS TRAMITACION AUTOMA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.