Norma Legal Oficial del día 13 de marzo del año 2009 (13/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

392312

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, viernes 13 de marzo de 2009

conveniente proceder a reconformar algunos organos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero: ACEPTAR la DECLINACION formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA al cargo de Vocal Provisional de la MORDAZA Sala Contencioso Administrativo de Lima. Articulo Segundo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA TAGUCHE, Juez Titular del MORDAZA Juzgado Mixto de San MORDAZA de Lurigancho, como Vocal Provisional integrante de la MORDAZA Sala Contencioso Administrativa de MORDAZA, a partir del 12 de marzo del presente ano; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Contencioso Administrativa de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA Egusquiza MORDAZA Presidente Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Taguche (P) Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (P) Articulo Tercero: PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 322549-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 066-2009-CED-CSJLI-PJ Mediante Oficio N° 032-2009-P-CED-CSJLI/PJ la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa N° 066-2009CED-CSJLI-PJ, publicada en la edicion del 11 de marzo de 2009. DICE: "Articulo Primero.- SUSPENDER el ingreso de nuevas denuncias y solicitudes de Habeas MORDAZA, a partir del dia siguiente de publicada la presente Resolucion hasta el ultimo dia habil del mes de MORDAZA del presente ano." DEBE DECIR: "Articulo Primero.- SUSPENDER el ingreso de nuevas denuncias y solicitudes de Habeas MORDAZA, en el Trigesimo MORDAZA Juzgado Penal de MORDAZA, a partir del dia siguiente de publicada la presente Resolucion hasta el ultimo dia habil del mes de MORDAZA del presente ano." 322475-1

FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 162-2009-P-CSJLI/PJ Mediante Oficio N° 214-2009-RA-P-CSJLI/PJ, la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa N° 162-2009P-CSJLI/PJ, publicada en nuestra edicion del dia 11 de marzo de 2009 DICE: .... Articulo Tercero.- REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Primer Juzgado Penal de San MORDAZA de Lurigancho, como Vocal Provisional de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel, mientras dure el periodo de vacaciones del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, conforme es de apreciarse de la Resolucion Administrativa de vista N° 146-2009-PCSJLI/PJ; quedando reconformado el Referido Colegiado del siguiente modo: Tercera Sala Penal con Reos en Carcel: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Alessi Janssen Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

DEBE DECIR: .... Articulo Tercero: REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Primer Juzgado Penal de San MORDAZA de Lurigancho, como Vocal Provisional de la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Carcel, mientras dure el periodo de vacaciones del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, conforme es de apreciarse de la Resolucion Administrativa de vista N° 140-2009-PCSJLI/PJ; quedando reconformado el Referido Colegiado del siguiente modo: Tercera Sala Penal con Reos en Carcel: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Alessi Janssen Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

322555-1

ORGANOS AUTONOMOS ANR - CONSEJO NACIONAL PARA LA AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDADES
Otorgan autorizacion definitiva de funcionamiento a la Universidad Peruana de Las Americas, con sede en MORDAZA
RESOLUCION Nº 100-2009-CONAFU MORDAZA, 11 de marzo del 2009

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.