Norma Legal Oficial del día 31 de marzo del año 2009 (31/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, martes 31 de marzo de 2009

NORMAS LEGALES

393505

Para honrar la presente Fianza a favor de ustedes bastara requerimiento por conducto notarial del Director Ejecutivo de PROINVERSION, y toda demora de nuestra parte para honrarla devengara un interes equivalente a la tasa MORDAZA LIBOR mas un margen (spread) de 3%. La tasa LIBOR sera la establecida por el Cable Reuter diario que se recibe en MORDAZA a horas 11:00 a.m., debiendo devengarse los intereses a partir de la fecha en que se ha exigido su cumplimiento y hasta la fecha efectiva de pago. Nuestras obligaciones bajo la presente Fianza no se veran afectadas por cualquier disputa entre ustedes y nuestro cliente. El plazo de vigencia de esta Fianza sera de... y se iniciara en la fecha... y hasta el dia .... de .................. del ano ..... Atentamente, Firma ................................................... Nombre................................................ Entidad Bancaria.................................. Nota: La garantia podra ser emitida en el modelo del banco, siempre y cuando incluyan todas las condiciones MORDAZA senaladas. PROINVERSION proporcionara la lista de bancos autorizados a emitir la garantia.

La tasa LIBOR sera la establecida por el Cable Reuter diario que se recibe en MORDAZA a horas 11:00 a.m., debiendo devengarse los intereses a partir de la fecha en que se ha exigido su cumplimiento y hasta la fecha efectiva de pago. Nuestras obligaciones bajo la presente Fianza no se veran afectadas por cualquier disputa entre ustedes y nuestro cliente. El plazo de vigencia de esta Fianza sera de..., y se iniciara en...... y hasta el dia...... de..................... del ano........ Atentamente, Firma ................................................... Nombre................................................ Entidad Bancaria.................................. Nota: La garantia podra ser emitida en el modelo del banco, siempre y cuando incluyan todas las condiciones MORDAZA senaladas. PROINVERSION proporcionara la lista de bancos autorizados a emitir la garantia.

ANEXO Nº 5 MODELO DE CARTA FIANZA (Interesado en proyecto alternativo)
MORDAZA,............. de............................. de 200.... Senores Agencia de Promocion de la Inversion Privada PROINVERSION Presente.Ref. : Carta Fianza Nº............................. Vencimiento: .................................

ANEXO Nº 4 MODELO DE CARTA FIANZA (Interesado en el mismo proyecto de inversion)
MORDAZA, ........... de ...................... de 200.... Senores Agencia de Promocion de la Inversion Privada PROINVERSION Presente.Ref. : Carta Fianza Nº ........................... Vencimiento: ................................. De nuestra consideracion: Por la presente y a la solicitud de nuestros clientes, senores ............................................ constituimos esta fianza solidaria, irrevocable, incondicional y de realizacion automatica, sin beneficio de excusion, hasta por la suma de ........................ Dolares de los Estados Unidos de MORDAZA (US$ .....) en favor de PROINVERSION, para garantizar la seriedad de la carta de expresion de interes y participacion de nuestro cliente en el MORDAZA de seleccion que se convoque para la ejecucion del proyecto de inversion contenido en la iniciativa privada declarada de interes. Asimismo, dejamos MORDAZA que la presente garantia se MORDAZA efectiva en el caso que nuestro cliente no suscribiese el respectivo contrato de promocion de la inversion privada o no cumpla con presentar una oferta economica valida en el MORDAZA de seleccion convocado, segun sea el caso. El pago se MORDAZA efectivo al solo requerimiento escrito del Director Ejecutivo de PROINVERSION, o de quien haga sus veces, en nuestras oficinas ubicadas en ...................... ........................................................ Para honrar la presente Fianza a favor de ustedes bastara requerimiento por conducto notarial del Director Ejecutivo de PROINVERSION, y toda demora de nuestra parte para honrarla devengara un interes equivalente a la tasa MORDAZA LIBOR mas un margen (spread) de 3%.

De nuestra consideracion: Por la presente y a la solicitud de nuestros clientes, senores ............................................ constituimos esta fianza solidaria, irrevocable, incondicional y de realizacion automatica, sin beneficio de excusion, hasta por la suma de ........................ Dolares de los Estados Unidos de MORDAZA (US$ .....) en favor de PROINVERSION, para garantizar la seriedad de la Carta de MORDAZA de Proyecto Alternativo de nuestros clientes y la suscripcion del contrato correspondiente por parte de estos, en caso que su iniciativa privada sea declarada preferente, declarada de interes y no se presenten interesados para la ejecucion de la misma y esta sea adjudicada directamente a nuestro cliente. Asimismo, dejamos MORDAZA que la presente garantia se MORDAZA efectiva en el caso que nuestro cliente no cumpla con los requisitos establecidos por PROINVERSION para la fecha de suscripcion del contrato, asi como no suscribiese el respectivo contrato de promocion de la inversion privada derivado del MORDAZA de seleccion correspondiente o no cumpla con presentar una oferta economica valida en el referido MORDAZA de seleccion convocado, segun sea el caso. El pago se MORDAZA efectivo al solo requerimiento escrito del Director Ejecutivo de PROINVERSION, o de quien haga sus veces, en nuestras oficinas ubicadas en ...................... .................................................... Para honrar la presente Fianza a favor de ustedes bastara requerimiento por conducto notarial del Director Ejecutivo de PROINVERSION, y toda demora de nuestra parte para honrarla devengara un interes equivalente a la tasa MORDAZA LIBOR mas un margen (spread) de 3%. La tasa LIBOR sera la establecida por el Cable Reuter diario que se recibe en MORDAZA a horas 11:00 a.m., debiendo devengarse los intereses a partir de la fecha en que se ha exigido su cumplimiento y hasta la fecha efectiva de pago.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.