Norma Legal Oficial del día 21 de junio del año 2012 (21/06/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

El Peruano MORDAZA, jueves 21 de junio de 2012

NORMAS LEGALES

468747

ANEXO II: COMPONENTES MINIMOS DEL "EQUIPO DE SELECCION ALEATORIA DE VEHICULOS" ­ ESAV a) Sensores automaticos de MORDAZA infrarrojo, presion, laser u otra tecnologia para uso en vehiculos de categoria M3 clase III y su operatividad debe estar garantizada a una velocidad de 90 Km/hora. b) Un semaforo de dos colores: MORDAZA ("Revision") y MORDAZA ("Pase") de tecnologia LED o superior con su respectivo soporte. En caso de vias con alto flujo vehicular promedio se deben usar dos unidades. c) Bocina u otro dispositivo de emision sonora para advertir la seleccion del vehiculo que emita como minimo dos tonos diferenciados. d) Camara de video y sistema de grabacion MORDAZA DVR o de tecnologia superior.

e) Camara fotografica de tecnologia adecuada para capturar la Placa Unica Nacional de Rodaje. f) Panel luminoso de tecnologia LED o similar para uso informativo. g) Unidad electronica de seleccion aleatoria programable. h) Hardware y software que permita integrar los sensores y realizar el registro de los datos con sus cableados correspondientes. i) Equipos de computo, unidades de energia ininterrumpida y MORDAZA a tierra. j) Senales informativas a 1000 y 500 metros MORDAZA del punto de seleccion aleatorio, indicando: "Control Aleatorio para buses a 1000 metros", "Control Aleatorio para buses a 500 metros" con sus respectivos soportes. k) Otros dispositivos y accesorios del sistema. l) MORDAZA, estructuras y obras civiles para la instalacion de los sensores y su equipamiento correspondiente.

ANEXO III: ESQUEMA DE DISTRIBUCION DE LOS COMPONENTES DE SELECCION ALEATORIA DE VEHICULOS EN UNA ESTACION DE PESAJE FIJA CON BALANZA SELECTIVA Y DE PRECISION

LEYENDA: 1.- Senales Informativas ubicadas a 1000 y a 500 metros del punto de seleccion aleatorio que advierta al conductor que se aproxima a un Punto de Control Aleatorio. 2.-Punto de Control Aleatorio ubicado a 100 metros aproximadamente del panel de bienvenida a la Estacion de Pesaje. Cuenta con una camara fotografica con capacidad de tomar fotografias de la Placa Unica Nacional de Rodaje del Bus. 3.- Semaforo y bocina ubicados a 50 metros aproximadamente despues del Punto de Control Aleatorio que indicara si el vehiculo es seleccionado aleatoriamente para su revision de los pesos maximos permitidos o prosigue su viaje. 4.-Panel de Bienvenida a la Estacion de Pesaje (existente). 5.-Semaforo y panel informativo ubicados a 50 metros aproximadamente despues del panel de bienvenida a la estacion de pesaje advirtiendo al conductor que su vehiculo esta seleccionado para pasar a las balanzas correspondientes. 6.- Balanza selectiva (si corresponde). 7.- Balanza de precision.

ANEXO IV: MODELOS REFERENCIALES DE LAS SENALES Y PANELES INFORMATIVOS

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.