Norma Legal Oficial del día 15 de marzo del año 2012 (15/03/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

462568

NORMAS LEGALES
Matriz de Objetivos Contribuir a la profesionalizacion especializada y al desarrollo de capacidades de los ciudadanos que prestan el servicio de Serenazgo en MORDAZA Metropolitana a traves de un curriculo metropolitana integral que contribuya a asegurar la convivencia pacifica, asi como el control de la violencia MORDAZA y la prevencion de los delitos y faltas en la ciudad.

El Peruano MORDAZA, jueves 15 de marzo de 2012 Area Responsable

6. Colaborar con la organizacion y distribucion de los alumnos en el aula. 7. Reportar ante el Instructor las ocurrencias de indisciplina que detecte. 8. Informar al Instructor las sugerencias, recomendaciones y quejas planteadas por los alumnos. 9. Controlar y supervisar el correcto uso de los bienes asignados a los alumnos por parte del CEMFOCAS. 10. Otras funciones asignadas por el Coordinador del Area. Area de Formacion 3.3.10. Son funciones del Coordinador de Area de Formacion: 1. Organizar la formacion continua bajo las modalidades de asesoria, capacitacion y actualizacion 2. Apoyar en la elaboracion de normas y procedimientos pedagogicos. 3. Supervisar el cumplimiento de las disposiciones internas en materia pedagogica. 4. Detectar y analizar las necesidades que se derivan de las actividades pedagogicas y canalizar su solucion. 5. Realizar las coordinaciones dentro y fuera del equipo del proyecto para asegurar el cumplimiento de actividades. 6. Aprobar y ejecutar actividades complementarias y especiales programadas para la formacion de los alumnos. 7. Coordinar la elaboracion del modelo de gestion de CEMFOCAS para la implementacion de propuestas formativas integrales en materia de seguridad ciudadana en MORDAZA Metropolitana con el coordinador del area de capacitacion y el Jefe de Proyecto. 8. Coordinar la aprobacion de las propuestas de lineas de accion elaboradas por el Especialista Pedagogico. 9. Otras funciones asignadas por el Jefe de Proyecto. 3.3.11. Son Pedagogia funciones del Especialista en

Indicadores de logro

Finalidad

Primera etapa del Centro Metropolitano de Formacion y Capacitacion de Serenazgo implementada exitosamente.

Jefe del Proyecto

1: Mejorar la calidad de la oferta de formacion integral a los Serenazgos de MORDAZA Metropolitana en temas de seguridad ciudadana, convivencia Resultados y control de la violencia MORDAZA Esperado 1 a traves de los programas de capacitacion implementados por el Centro Metropolitano de Formacion y Capacitacion de Serenazgo CEMFOCAS.

Primera promocion de serenos de MORDAZA Metropolitana capacitados por CEMFOCAS.

1 - Al menos el 50% de los serenos que trabajan de MORDAZA Metropolitana estan interesados en adquirir la capacitacion 1.1. Promover el reconocimiento integral propuesta por y valoracion del MORDAZA en MORDAZA CEMFOCAS. Metropolitana 2- Actividades de difusion en medios implementadas (redes sociales, medios escritos y audiovisuales). Actividades Estrategicas de Resultado Esperado 1. 3- El 90% de los beneficiarios (trabajadores serenos) inscritos en el primer programa de capacitacion de CEMFOCAS asistieron al 100% de las asignaturas desarrolladas. 4- El 80% de beneficiarios (trabajadores serenos) que asistieron al programa de capacitacion obtuvieron una certificacion emitida por CEMFOCAS. Documento Normativo que regula el modelo de gestion de CEMFOCAS para la implementacion de propuestas formativas integrales en materia de seguridad ciudadana en MORDAZA Metropolitana aprobado 1- Perfil laboral del MORDAZA de MORDAZA Metropolitana que identifique sus necesidades de formacion y especializacion elaborado. 2- El 45% de las autoridades municipales se encuentran comprometidas con el programa de capacitacion laboral en seguridad ciudadana elaborado por CEMFOCAS.

Area de Capacitacion

1.2. Capacitar a una muestra de serenos de MORDAZA Metropolitana a traves del primer programa de Capacitacion Integral de CEMFOCAS

1. Brindar asesoria y acompanamiento academico, en coordinacion con el Comite Consultivo, a las funciones de pedagogia del CEMFOCAS. 2. Planear, desarrollar, dar seguimiento y evaluar los procesos formativos del CEMFOCAS. 3. Proponer proyectos de innovacion e investigacion educativa para el CEMFOCAS. 4. Brindar asesoria academica y operativa a los equipos de capacitadores docentes del CEMFOCAS. 5. Propiciar intercambios de experiencias de formacion y capacitacion, conformando redes de colaboracion con otras Instituciones Educativas. 6. Disenar y desarrollar cursos y talleres de actualizacion que permitan aproximar a los capacitadores docentes a las estrategias de trabajo de la propuesta curricular del CEMFOCAS. 7. Asesorar en el uso y aprovechamiento de los materiales de formacion y capacitacion del CEMFOCAS. 8. Elaborar un informe mensual sobre las actividades pedagogicas realizadas en el CEMFOCAS, documentando el nivel de intervencion y los resultados obtenidos por las asesorias brindadas por el Comite Consultivo. 9. Elaborar reportes de los acuerdos tomados en las reuniones con las demas instancias funcionales del Proyecto relacionadas con la capacitacion de los docentes. 10. Colaborar con la elaboracion del modelo de gestion de CEMFOCAS para la implementacion de propuestas formativas integrales en materia de seguridad ciudadana en MORDAZA Metropolitana. 11. Otras funciones asignadas por el Coordinador del Area. IV. MORDAZA DE EJECUCION DEL PROYECTO En el contexto de los lineamientos estrategicos que estructuran la razon de ser del presente proyecto especial, se ha formulado un siguiente MORDAZA de ejecucion que viabilice los objetivos estrategicos del proyecto y asegure el logro de los resultados propuestos.

2. Implementar un modelo de gestion con capacidad de proponer e implantar propuestas formativas Resultados integrales a los ciudadanos que Esperado 2 tengan vocacion de servicio a la MORDAZA en materia de seguridad ciudadana y convivencia urbana.

2.1. Disenar una propuesta curricular integral y especializada que asegure el desarrollo de las destrezas, las habilidades tecnicas, sociales y fisicas necesarias para los serenos. Actividades Estrategicas de Resultado Esperado 2 2.2. Realizar alianzas estrategicas entre la MML (a traves de la Gerencia de Seguridad Ciudadana) y las municipalidades distritales de MORDAZA para promover la capacitacion de serenos por CEMFOCAS

Jefe de Proyecto y Area de Formacion

V. PROCESOS PRINCIPALES DE GESTION1 5.1. MORDAZA de coordinacion dentro del Equipo de Proyecto y con otras entidades (stakeholders):

1

El desarrollo de los procesos identificados se realizaran en coordinacion con la Gerencia de Planificacion- Subgerencia de Desarrollo Institucional, durante la elaboracion del Manual de Operaciones, conforme lo establecido en los lineamientos ROF aprobados por DS. 043-2006-PCM

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.