Norma Legal Oficial del día 20 de abril del año 2013 (20/04/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

El Peruano Sabado 20 de MORDAZA de 2013

493233
encerrado dentro de los linderos y medidas perimericas siguientes: Por el frente,...... con .......ml.; por la derecha entrando, ------ con...........ml.; por la izquierda entrando, ......., con .......ml.; y, por el fondo,.........., con.......ml. 2.- ________________ (resenar las conclusiones del informe de la Oficina de Catastro. (...)" Debe dejarse MORDAZA que segun el Informe Tecnico Nº____ ___, la asignacion del Codigo Unico Catastral, ha generado una superposicion entre la partida Nº.........cuyo titular registral o catastral es (especificar si es registral o catastral, de ser el caso) ....... y la partida registral Nº..................,cuyo titular registral o catastral es (especificar si es registral o catastral, de ser el caso) ....................................................................................... (Este parrafo solo se utilizara en el caso se determine en el informe tecnico la existencia de superposicion con los predios colindantes). La presente notificacion tiene por objeto que, de considerar afectado su derecho, pueda formular oposicion dentro del plazo de 30 dias calendario, contados de la MORDAZA publicacion conforme a lo dispuesto en el articulo 62 del Decreto Supremo Nº 005-2006-JUS en la siguiente direccion:__________(Precisar la direccion de la Oficina Registral correspondiente). En caso de no formularse oposicion en dicho plazo, se procedera a la inscripcion definitiva del area, linderos y medidas perimetricas consignados en la anotacion preventiva. Atentamente, Nombre y firma del Registrador

LA ANOTACION PREVENTIVA Y EL AREA, LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS REALES ANOTADOS TITULAR REGISTRAL DEL PREDIO TITULARES REGISTRALES O CATASTRALES DE LOS PREDIOS COLINDANTES Nº DEL TITULO QUE DA MERITO A LA ANOTACION PREVENTIVA

Asimismo, debe dejarse MORDAZA que segun el Informe Tecnico Nº _______, la asignacion del Codigo Unico Catastral, ha generado una superposicion entre la partida Nº ......... cuyo titular registral o catastral es (especificar si es registral o catastral) ....... y la partida registral Nº .................., cuyo titular registral o catastral es (especificar si es registral o catastral) ................................... (Este parrafo solo se utilizara en el caso se determine en el informe tecnico la existencia de superposicion con los predios colindantes). La presente publicacion tiene por objeto que los interesados puedan formular oposicion dentro del plazo de 30 dias calendario, de acuerdo a lo previsto en el articulo 62º del Decreto Supremo Nº 005-2006-JUS en la siguiente direccion: ....... (Precisar la direccion de la Oficina Registral correspondiente). En caso de no formularse oposicion en dicho plazo, se procedera a la inscripcion definitiva del area, linderos y medidas perimetricas consignados en la anotacion preventiva. Nombre y firma del Registrador.

ANEXO Nº 04
LOGO MORDAZA REGISTRAL Nº ____ SEDE ______ OFICINA REGISTRAL _____________ Nº Partida ______________

INSCRIPCION DE PROPIEDAD INMUEBLE (Descripcion del predio) REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE RUBRO: DESCRIPCION DEL INMUEBLE B000__ RECTIFICACION POR SANEAMIENTO CATASTRAL Y REGISTRAL DESCRIPCION DEL INMUEBLE: AL MORDAZA DE LO DISPUESTO POR EL ART. 62 DEL REGLAMENTO DE LA LEY QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE CATASTRO Y SU VINCULACION CON EL REGISTRO DE PREDIOS, APROBADO POR DECRETO SUPREMO Nº 005-2006-JUS, SE CONVIERTE EN DEFINITIVA LA ANOTACION PREVENTIVA EXTENDIDA EN EL ASIENTO Nº _____, RECTIFICANDOSE EL AREA, LOS LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS DEL PREDIO INSCRITAS EN EL ASIENTO ______ DE (Indicar numero de foja y tomo, ficha o partida, segun sea el caso), de acuerdo al detalle siguiente: AREA: _______ M2. LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS: FRENTE: (Indicar linderos), CON _____ M.L. DERECHA ENTRANDO: (Indicar linderos), CON _____ M.L. IZQUIERDA: (Indicar linderos), CON _____ M.L. FONDO: (Indicar linderos), CON _____ M.L. CODIGO UNICO CATASTRAL Nº ________________ EL VENCIMIENTO DEL PLAZO DE TREINTA DIAS CALENDARIO A QUE SE REFIERE EL ART. 62º DEL REGLAMENTO DE LA LEY QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL INTEGRADO DE CATASTRO Y SU VINCULACION CON EL REGISTRO DE PREDIOS, APROBADO POR DECRETO SUPREMO Nº 0052006-JUS, SE VERIFICO EL DIA ___ DE __________ DEL 200__; TRAS HABERSE EFECTUADO LAS PUBLICACIONES CORRESPONDIENTES EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO, CON FECHA ___ DE ________ DE 200___ , Y EN EL DIARIO ______________, CON FECHA ___ DE _________ DE 200___ ; Y, LAS NOTIFICACIONES A LOS TITULARES DE LOS PREDIOS COLINDANTES CON FECHA ___ DE ________ DEL 200 __. EL TITULO PARA LA PRESENTE INSCRIPCION FUE PRESENTADO EL ___ DE ________ DEL 200__, A LAS __:__ _:___ HORAS, BAJO EL NUMERO _________ - 200__ DEL TOMO DIARIO ______. DERECHOS S/. _______. CON RECIBO (S) NUMERO (S) ___________ Y ____________________. (Consignar nombre de la sede de la Oficina Registral), ___ de _______ de 200__. Nombre y firma del Registrador "1.- _______________ (resenar las conclusiones del informe de la Oficina de Catastro).

ANEXO Nº 03
LOGO MORDAZA REGISTRAL Nº ____ SEDE ______ OFICINA REGISTRAL _____________ Nº Partida ______________ Direccion: _______ (consignar la direccion de la Oficina Registral) OFICIO Nº __________________ ___________, __ de ___________ del 200__ Senor (es) ________________ Direccion: _______________________ De mi consideracion: Me dirijo a usted (es) a fin de comunicarle (s) que en merito del titulo Nº __________ de fecha __ de ______ del 201__, presentado por _________________ (indicar nombre del solicitante), se extendio en el asiento Nº_______ del rubro _______la anotacion preventiva de la rectificacion del area, linderos y medidas perimetricas del predio inscrito en la partida Nº ________, al MORDAZA de lo establecido por el articulo 62º del Reglamento de la Ley Nº 28294, Ley que crea el Sistema Nacional Integrado de Catastro y su vinculacion con el Registro de Predios, aprobado por el Decreto Supremo Nº 005-2006-JUS. De conformidad con el Plano u Hoja Informativa Catastral, el predio materia del procedimiento de saneamiento catastral registral tiene un area de _______ m2., encerrados dentro de los siguientes linderos y medidas perimetricas: por el frente: ____________ (indicar linderos), con _____ m.l.; por la derecha entrando: _____ ________ (indicar linderos y nombre del titular registral o catastral del predio colindante), con _____ m.l.; por la izquierda entrando: ___________ (indicar linderos y nombre del titular registral o catastral del predio colindante), con _____ m.l; y, por el fondo: (indicar linderos y nombre del titular registral o catastral del predio colindante), con _____ m.l. Asimismo, cumplo con resenar las conclusiones del Informe Nº _________ emitido por el area de Catastro, con fecha __, de ___ ______del 201_:

927674-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.