Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2013 (28/06/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

498270

El Peruano Viernes 28 de junio de 2013

Asimismo, al contrario de lo senalado por TELEFONICA, en las publicaciones de las caracteristicas de las promociones en el SIRT no se hace referencia a que en dicha tarifa se incluye el costo del equipo Visuatel. 4.3. Beneficios de las promociones Linea Plus al MORDAZA Tarifa Plana Local TELEFONICA sostiene que aun cuando las promociones Linea Plus al MORDAZA Tarifa Plana Local se presenten con un precio unico, en la misma se esta cobrando tambien conceptos distintos a la renta mensual del Plan Plus al MORDAZA, los cuales representan el beneficio de dicha promocion, tal como se detalla en el siguiente cuadro:
Precio Regular Plus al MORDAZA S/. 70.00 + Tarifa por cada llamada fijo-fijo local + 9 SVA's S/. 31.36 + Equipo Visuatel S/. 101.36 + el costo de cada llamada fijo- fijo local Precio MORDAZA Promocional Plus al MORDAZA S/. 70.00 +

S/. 9.00 Todo por S/. 79.00

Al contrario de lo senalado por TELEFONICA, este Colegiado considera que los servicios adicionales (desvio por ocupado, desvio por ausencia, marcacion abreviada y linea directa) y las llamada ilimitadas con destino fijo-fijo dentro de la red, en los cuales sustenta la diferencia entre la tarifa promocional de la Linea Plus al MORDAZA Tarifa Plana Local y la tarifa establecida del Plan Plus al MORDAZA, quedan desvirtuados al haberse verificado en el SIRT que paralelo a la vigencia de dicha promocion estuvieron vigentes promociones denominadas Linea Plus al MORDAZA Tarifa Plana (TPTF200900165, entre otros) cuya renta mensual ascendia a S/. 69.00, y que otorgaba beneficios similares a la promocion materia de analisis del presente procedimiento sancionador; tal como se aprecia en la siguiente imagen:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.