Norma Legal Oficial del día 18 de enero del año 2014 (18/01/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano Sabado 18 de enero de 2014

514595
que fue creada, se sujetaran a las disposiciones de la Ley y a lo establecido en el Reglamento y a las normas reglamentarias complementarias que se dicten para tal efecto." "Articulo 11- Funciones de la Secretaria Tecnica La Secretaria Tecnica; sin perjuicio de las funciones y atribuciones que le son propias como Unidad Ejecutora, tiene las siguientes funciones como organo ejecutivo y tecnico de la Comision: (...) 13. Llevar el libro de actas de las sesiones de la Comision. (...) 18. Conducir los procedimientos establecidos en el presente Reglamento, asi como los regulados en las normas reglamentarias complementarias de aquel y los procedimientos administrativos internos, elaborados y acordados por la Comision. 19. Implementar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Comision que le MORDAZA encargados y realizar acciones de coordinacion y seguimiento de las actividades encargadas." "Articulo 23.(...) La Secretaria Tecnica desarrolla los procesos de control de calidad necesarios para garantizar la integridad de la informacion registrada" DISPOSICION COMPLEMENTARIA DEROGATORIA Unica.- Deroguense el numeral 5) del articulo 12, los articulos 24 y 25 del Reglamento de la Ley Nº 29625, aprobado con Decreto Supremo N° 006-2012-EF, asi como todas aquellas disposiciones que se opongan a la presente norma.

para registro de informacion de aportes realizados al FONAVI, del Reglamento de la Ley Nº 29625, aprobado con Reglamento de la Ley Nº 29625, aprobado con Reglamento de la Ley N° 29625, aprobado con Decreto Supremo N° 006-2012-EF, conforme a lo siguiente: "Articulo 8- Atribuciones de la Comision De conformidad con lo establecido en la Ley, la Comision tiene las siguientes atribuciones y obligaciones: 1. Aprobar su Reglamento Interno. 2. Elaborar y acordar las normas reglamentarias complementarias al presente Reglamento, para su aprobacion por decreto supremo. 3. Administrar los fondos y activos del FONAVI, recuperar sus acreencias asi como realizar todo acto que sea necesario para el saneamiento legal de las obligaciones del FONAVI. 4. Recibir de la ANFPP los padrones que sirvieron de base a la iniciativa legislativa. 5. Llevar adelante la construccion de la historia laboral de los Fonavistas, 6. Conformar una Cuenta Individual por cada Fonavista Beneficiario. 7. Aprobar semestralmente mediante resolucion, el Padron de Beneficiarios. 8. Aprobar semestralmente la relacion de personas excluidas del MORDAZA de devolucion. 9. Aprobar la estructura de la Secretaria Tecnica a propuesta de esta. 10. Realizar todos los procedimientos y procesos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ley y sus modificatorias. El ejercicio de dichas atribuciones y obligaciones por la Comision, asi como las que resulten necesarias o complementarias para el cumplimiento de los fines para los

ANEXO N° 1
FORMULARIO N° 2 PARA REGISTRO DE INFORMACION DE PERIODOS APORTADOS AL FONAVI (SOLO PARA EMPLEADORES)
(Periodo de Aportes al Fonavi: MORDAZA 1979 - Agosto 1998) Informacion del Empleador: T ipo de Institucion T ipo de documento (RUC, Lib. T rib, etc.) Nombre de la Entidad/Empresa
: Publica

Privada Numero de Documento

: :

Informacion de Periodos Aportados al Fonavi de los trabajadores (Solo informacion del periodo MORDAZA 1979-Agosto 1998)
Codigo de Trabajador (*) Fecha de Inicio de aporte al FONAVI Fecha de Fin de aporte al FONAVI Frecuencia ( Mensual, Quincenal, Semanal o Diario)

MORDAZA Documento

Numero Documento

Apellido MORDAZA

Apellido MORDAZA

Nombres

N° Autogenerado Fecha de (*) Nacimiento (*)

1 2 3 .. .. .. .. .. n (*) Datos Opcionales Nota: Ingresar tantos rangos de fecha como ingresos y salidas tuvo el trabajador en su entidad/empresa durante el periodo FONAVI El presente documento tiene caracter de Declaracion Jurada, por lo que su falsedad acarreara las responsabilidades de Ley.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.