Norma Legal Oficial del día 30 de mayo del año 2014 (30/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 100

524214
puntaje para cada proyecto, posteriormente cada agente participante elegira tres (3) proyectos de su preferencia como MORDAZA, los cuales seran multiplicados por el criterio de priorizacion obtenido previamente, dichos resultados se consolidaran en un cuadro de puntajes de mayor a menor y se asignara la disponibilidad presupuestal hasta cubrir el monto establecido en el MORDAZA de Presupuesto Participativo 2015. Articulo 31°.- Los resultados de esta evaluacion seran procesados y comunicados a los Agentes Participantes en el Taller de Formalizacion de Acuerdos y Compromisos, y posteriormente registrados en el aplicativo del Presupuesto Participativo y publicados en la pagina Web de la Municipalidad. En dicho taller se presentara el cuadro final de proyectos priorizados con el presupuesto asignado para dicho fin y se realizara la Formalizacion de los Acuerdos, consolidados en el Acta de Acuerdos y Compromisos. Asimismo, se elegira al Comite de Vigilancia del Presupuesto Participativo 2015, por votacion directa de los Agentes Participantes. Articulo 32°.- Los resultados del Presupuesto Participativo 2015 seran puesto a conocimiento del CCLD, para su posterior tramite de aprobacion ante el Concejo Municipal. CAPITULO IV DE LA COORDINACION ENTRE NIVELES DE GOBIERNO Articulo 33°.- El MORDAZA en su calidad de presidente del Consejo de Coordinacion Local Distrital, informara al Consejo de Coordinacion Local Provincial respecto a los acuerdos y propuestas de proyectos de inversion cuyo ambito de ejecucion, competencia e impacto correspondan al Gobierno local Provincial y/o Gobierno Regional. CAPITULO V DE LA FORMALIZACION Articulo 34°.- En la actividad de Rendicion de Cuentas el MORDAZA o quien designe informara lo actuado en relacion a la ejecucion de los proyectos de inversion del MORDAZA del Presupuesto Participativo 2013. Articulo 35°.- El Concejo Municipal aprueba el documento del Presupuesto Participativo para el ano 2015, que incluye los proyectos priorizados con su financiamiento a incorporarse en el Presupuesto Institucional de Apertura para el Ano Fiscal 2015.

El Peruano Viernes 30 de MORDAZA de 2014

DISPOSICION COMPLEMENTARIA Primera Disposicion Complementaria.- Si en la etapa de ejecucion de proyecto se generase algun cambio y/o variacion en los proyectos aprobados en el MORDAZA de Presupuesto Participativo 2015, conforme a lo establecido en el Resolucion Directoral Nº 007-2010-EF-76.01, mediante el cual se aprobo el Instructivo para el MORDAZA de Presupuesto Participativo Basado en Resultados, este hecho debera hacerse de conocimiento al Consejo de Coordinacion Local Distrital y al Comite de Vigilancia y Control elegido para el periodo citado, a traves de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Institucional. DISPOSICIONES FINALES Primera Disposicion Final.- Empleese para el MORDAZA del Presupuesto Participativo 2015, la sectorizacion del distrito de La MORDAZA aprobada mediante Decreto de Alcaldia N°009-2012, conforme se detallan en sus Anexos Nº 01 y Nº 02. MORDAZA Disposicion Final.- Facultese al senor MORDAZA para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las disposiciones complementarias de la presente ordenanza y/o modifique el cronograma del MORDAZA de Presupuesto Participativo 2015 de ser el caso. Tercera Disposicion Final.- Ante cualquier consideracion no contemplada en la presente Ordenanza sera de aplicacion la Ley MORDAZA del Presupuesto Participativo, su Reglamento y el Instructivo para el MORDAZA del Presupuesto Participativo Basado en Resultados que se encuentre vigente; asi como las demas normas contempladas en la Base Legal de la presente ordenanza. Cuarta Disposicion Final.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. MORDAZA Disposicion Final.- Encargar a la Gerencia de Tecnologias de Informacion la publicacion de la presente Ordenanza en el MORDAZA Institucional de La Municipalidad de La MORDAZA www.munimolina.gob.pe; MORDAZA del Estado Peruano www.peru.gob.pe y el MORDAZA de Servicios al Ciudadano www.serviciosalciudadano.gob.pe; y a la Secretaria General su publicacion en el Diario Oficial El Peruano y a la Oficina de Participacion Vecinal y demas areas competentes su cumplimiento. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase MORDAZA MORDAZA ZUREK P.F. MORDAZA

ANEXO N° 1 CRONOGRAMA DE EJECUCION DE ACTIVIDADES DE LAS FASES DEL MORDAZA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2015
ACTIVIDAD MORDAZA JUNIO MORDAZA AGOSTO
SEPTIEMBRE

Elaboracion de proyecto de ordenanza Concertacion con el CCLD Revision de GAJ Concertacion con la Comision de Regidores Aprobacion de Ordenanza Convocatoria publica. IDENTIFICACION Y REGISTRO DE AGENTES PARTICIPANTES Inscripcion de Agentes Participantes. Analisis y verificacion de solicitudes presentadas. Publicacion de solicitudes observadas. Levantamiento de observaciones por parte de los solicitantes Revision de levantamiento de observaciones. Publicacion de agentes participantes PPP-2015 CONCERTACION Entrega de acreditacion de agentes participantes. 1er Taller de Capacitacion. 2do Taller de Capacitacion / Nombramiento de representante de la Soc.Civil. 3er Taller MORDAZA informe CVC 2013.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.