Norma Legal Oficial del día 09 de abril del año 2016 (09/04/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

582790

NORMAS LEGALES

Sábado 9 de abril de 2016 /

El Peruano

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 1599-2016-MP-FN Lima, 8 de abril de 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nro. 1440-2016-MP-PJFS-HUAURA, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huaura, mediante el cual eleva la propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Provincial, para el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, la misma que, a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo Nro. 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE:

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1600-2016-MP-FN Lima, 8 de abril de 2016 VISTO Y CONSIDERANDO: El oficio Nº 160-2016-MP/PJFS-JUNIN, cursado por el doctor Francisco Javier Pariona Aliaga, Fiscal Superior Titular Civil de Junín, Distrito Fiscal de Junín, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del referido Distrito Fiscal, mediante el cual formula propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Provincial, para la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma que, a la fecha, se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Nombrar al doctor Edgar Maykol Dávila Cobos, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huaura, designándolo en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huaura, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1365941-7

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Flor de María Luyo Beltrán De De La Fuente, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huancavelica, y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1096-2015-MP-FN, de fecha 30 de marzo de 2015; así como su designación como Coordinadora de la referida Fiscalía, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2796-2015-MP-FN, de fecha 12 de junio de 2015. Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Flor de María Luyo Beltrán De De La Fuente, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Junín, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.