Norma Legal Oficial del día 02 de agosto del año 2008 (02/08/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

377428

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, sabado 2 de agosto de 2008

MORDAZA Juzgados Especializados Penal Liquidadores con competencia en la menciona provincia. Por mayoria, con el MORDAZA en discordia de la senorita Consejera MORDAZA MORDAZA Munoz: PROVINCIA DE AREQUIPA: · La Tercera y Cuarta Sala Penal, en Primera y MORDAZA Sala Penal Liquidadora, con competencia territorial en las Provincias de MORDAZA, Caylloma e Islay. Articulo Segundo.- Crear en el mencionado Distrito Judicial los siguientes organos jurisdiccionales: Por unanimidad: - A partir del 5 de agosto de 2008: PROVINCIA DE AREQUIPA: · El Primer, MORDAZA y Tercer Juzgado Especializado Penal, con caracter transitorio en la sede de la Corte Superior, con competencia en la mencionada provincia. - A partir del 16 de setiembre de 2008: PROVINCIA DE AREQUIPA: · La Primera y MORDAZA Sala Especializada Penal Liquidadora, con caracter transitorio, en la sede de la Corte Superior, para atender los procesos conforme al Codigo de Procedimientos Penales, con competencia en las Provincias de MORDAZA, Caylloma e Islay. PROVINCIA DE CAYLLOMA: · Un Juzgado Penal Liquidador con sede en Chivay, con caracter transitorio, y competencia territorial en la mencionada provincia. Por mayoria con el MORDAZA en discordia del senor Consejero MORDAZA MORDAZA Santisteban: PROVINCIA DE CAMANA: · Un Juzgado Penal Liquidador con sede en Camana, con caracter transitorio, y competencia territorial en la mencionada provincia. - A partir del 1 de octubre de 2008: Por unanimidad: PROVINCIA DE ISLAY: · Un Juzgado de la Investigacion Preparatoria para la Provincia de Islay, con sede en Mollendo. Por mayoria, con el MORDAZA en discordia de la senorita Consejera MORDAZA MORDAZA Munoz: PROVINCIA DE CAYLLOMA: · Un Juzgado de Paz Letrado en el Distrito de Chivay, el cual en adicion de sus funciones conocera procesos como Juzgado de la Investigacion Preparatoria, con la misma jurisdiccion del actual Juzgado Mixto de la Provincia de Caylloma. Articulo Tercero.- Asignar en adicion de sus funciones, a partir del 1 de octubre del ano en curso, a los siguientes organos jurisdiccionales: Por unanimidad: PROVINCIA DE CAYLLOMA: · Al Juzgado Mixto de Caylloma, con sede en Chivay, como Juzgado Penal Unipersonal, con competencia territorial en esa provincia, excepto la que corresponde al Juzgado Mixto del Distrito de Majes.

· Al Juzgado Mixto con sede en el Distrito de Majes, como Juzgado Penal Unipersonal, con competencia territorial en el indicado distrito. PROVINCIA DE CARAVELI:

· Al Juzgado Mixto del Modulo Basico de Justicia de Caraveli, como Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador para los procesos del Codigo de Procedimientos Penales, con competencia territorial en la mencionada provincia. PROVINCIA DE CASTILLA:

· Al Juzgado Mixto del Modulo Basico de Justicia de Aplao, Provincia de MORDAZA, como Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de los procesos tramitados conforme al Codigo de Procedimientos Penales, con competencia territorial en la referida provincia. PROVINCIA DE CONDESUYOS:

· Al Juzgado Mixto, como Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de los procesos tramitados bajo el Codigo de Procedimientos Penales, con competencia territorial en la referida provincia. PROVINCIA DE LA UNION: · Al Juzgado Mixto, con sede en Cotahuasi, como Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador conforme a los procesos tramitados bajo el Codigo de Procedimientos Penales, con competencia territorial en la menciona provincia. Por mayoria, con el MORDAZA en discordia de la senorita Consejera MORDAZA MORDAZA Munoz: PROVINCIA DE CAYLLOMA: · Al Juzgado de Paz Letrado con sede en el Distrito de Majes, como Juzgado de la Investigacion Preparatoria con competencia del referido organo jurisdiccional. PROVINCIA DE CARAVELI: · Al Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Caraveli y el Juzgado de Paz Letrado de Acari, como Juzgados de la Investigacion Preparatoria, respectivamente, en sus correspondientes competencias territoriales. PROVINCIA DE CASTILLA: · Al Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Aplao, como Juzgado de la Investigacion Preparatoria, con competencia territorial en la referida provincia. PROVINCIA DE CONDESUYOS: · Al Juzgado de Paz Letrado de Chuquibamba, como Juzgado de la Investigacion Preparatoria. PROVINCIA DE LA UNION: · Al Juzgado de Paz Letrado de Cotahuasi, como Juzgado de Investigacion Preparatoria. Por mayoria, con el MORDAZA en discordia del senor Consejero MORDAZA MORDAZA Santisteban: Articulo Cuarto.- Convertir y reubicar, a partir del 1 de octubre de 2008, la MORDAZA Sala Penal de MORDAZA, en el Primer, MORDAZA y Tercer Juzgado Penal Unipersonal, con sede en Camana, competencia territorial de la misma provincia; los que a su vez, cuando el sistema lo requiera conformaran el Juzgado Penal Colegiado, con competencia territorial en las Provincias de Camana, MORDAZA, Condesuyos y La Union, y sera itinerante a la Provincia de MORDAZA - Aplao, para atender a esta Provincia y Condesuyos y La Union.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.