Norma Legal Oficial del día 24 de junio del año 2000 (24/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 188368

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 24 de junio de 2000

Programa de Auditoria
Nombre de la Entidad ________________________________________________________________________________ Fecha de Auditoria _________________________________________________________________________________

Programado Nombre H/SH

AREA A EVALUAR

Ref. P/T

Terminado Hecho H/SH por

OBJETIVO GENERAL En este espacio se transcribe el objetivo general que consta en el plan de auditoria, a fin de relacionarlo con los procedimientos especificos. PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA GENERALES 1. Se realizan las entrevistas con los funcionarios responsables utilizando formatos pre elaborados, a fin de obtener conocimiento acerca de las actividades realizadas en materia ambiental y los efectos ambientales. 2. Requerimiento de la documentacion e informacion necesaria, a fin de completar el archivo permanente de la entidad auditada. OBJETIVO ESPECIFICO Transcripcion del primer objetivo especifico relacionado con la evaluacion del sistema de gestion ambiental de la entidad. PROCEDIMIENTOS DE AUDITORIA ESPECIFICOS El detalle de los procedimientos de auditoria necesarios para lograr el objetivo propuesto, indicando en cada uno la justificacion de su realizacion. · · · · · Procedimientos Procedimientos Procedimientos Procedimientos Procedimientos para para para para para evaluar la Gestion y Politicas evaluar la Organizacion. evaluar la Planificacion. evaluar la Ejecucion y Funcionamiento. evaluar los Controles y Revisiones.

OBJETIVO ESPECIFICO Se transcribe el MORDAZA objetivo que consta en el Plan de Auditoria, referido a evidenciar los efectos ambientales mas significativos. · Procedimientos para Pruebas e Inspecciones. Se detallan los procedimientos minimos de auditoria relacionados con: · Inspecciones Fisicas. · Toma de muestras por los especialistas para los analisis correspondientes. · Determinacion de los efectos ambientales. APLICACION DE PROCEDIMIENTOS ALTERNATIVOS De ser el caso, se aplicaran procedimientos adicionales de acuerdo a las circunstancias para el logro de los objetivos senalados ACTIVIDADES Y COMUNICACION Formulacion de los hallazgos encontrados, los mismos que contengan los atributos de condicion, criterio, causa y efecto. Comunicacion de los hallazgos a los funcionarios responsables. Evaluacion de los descargos y formulacion de conclusiones y recomendaciones sobre el trabajo realizado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.