Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

a. Declaracion de la sociedad administradora que asumira la administracion del fondo mutuo, indicando la aceptacion de sus funciones. b. Version actualizada del reglamento interno, contrato y prospecto de colocacion, o reglamento de participacion, de ser el caso, debidamente suscritos por el representante legal de la nueva sociedad administradora. c. MORDAZA simple del contrato de custodia suscrito entre el MORDAZA y la nueva sociedad administradora, que debe ajustarse a lo previsto en el inciso c) del articulo 24 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 026-2000-EF/94.10. 3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO servaciones.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS nistrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa.

Base Legal : Articulo 32 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 026-2000-EF/94.10, publicada el 04/05/2000. 0,5 UIT Tramite Documentario de CONASEV

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

20

AUTORIZACION DE MODIFICACION DE ESTATUTOS EN CASOS DE FUSION O ESCISION, ASI COMO REDUCCION DE CAPITAL

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. MORDAZA simple del Acta del acuerdo de la Junta General de Accionistas. 3. Proyecto de Minuta.

Base Legal: Articulo 43 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 026-2000-EF/94.10, publicada el 04/05/2000.

X 30 dias utiles siempre que en dicho periodo no se hayan formulado observaciones.

En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Tramite Documentario de CONASEV

NORMAS LEGALES

21

INSCRIPCION DE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO INTERNO, CONTRATO, PROSPECTO DE COLOCACION O REGLAMENTO DE PARTICIPACION.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos en la cual se detallaran las modificaciones propuestas y su respectivo sustento. 2. MORDAZA de haber informado al Comite de Vigilancia las modificaciones propuestas. 3. Declaracion expresa del MORDAZA aceptando las modificaciones propuestas, en tanto tengan relacion con el desempeno de sus actividades. 4. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

0,50 UIT

X 20 dias utiles siempre que en dicho periodo no se hayan formulado observaciones.

Base Legal: Articulo 38 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 026-2000-EF/94.10, publicada el 04/05/2000.

En el caso de modificaciones al prospecto de colocacion o al contrato, el pronunciamiento corresponde al Gerente de Intermediarios y Fondos. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa. En caso de aprobacion de modificatorias al Reglamento Interno, el pronunciamiento corresponde al Gerente General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. 0,5 UIT X 20 dias utiles contados a partir del dia siguiente de la publicacion del aviso, Tramite Documentario de CONASEV En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Gerente General. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia de Intermediarios y Fondos Este pronunciamiento puede ser ob-

Pag. 188889

22

AUTORIZACION DE TRANSFERENCIA DE ACCIONES DE UNA SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos. 2. La siguiente informacion respecto de los nuevos accionistas: a. Detalle de la participacion porcentual de cada accionista en el capital social de la sociedad administradora a constituir. b. Indicacion del grupo economico al que estan vinculados, cuando corresponda. c. Domicilio donde se remitiran las comunicaciones.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.