Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2000 (28/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

Nº DE ORDEN REQUISITOS APROBACION AUTOMATICA NO REGULADO

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

3. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulo 134 del Reglamento de Fondos Mutuos de Inversion en Valores y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV N° 026-2000-EF/94.10, publicado el 04/05/2000.

CALIFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO hayan formulado observaciones

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS Directorio, agotando la via administrativa. En caso de denegatoria, el pronunciamiento sera emitido por la Gerencia General. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o Apelacion. La Apelacion sera resuelta por el Directorio, agotando la via administrativa. Gerente de Intermediarios y Fondos. Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion. La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa.

MORDAZA, miercoles 28 de junio de 2000

25

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE SOCIEDADES ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE INVERSION.

1 UIT

X 7 dias utiles, siempre que en dicho plazo no se formulen observaciones

Tramite Documentario de CONASEV

NORMAS LEGALES

1. Solicitud de organizacion dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV, conteniendo la siguiente informacion: a) En el caso de personas naturales: el nombre, documento de identidad, Numero de RUC, de ser el caso; nacionalidad, profesion u ocupacion y domicilio de cada organizador y, cuando se trate de personas juridicas, los datos del representante legal, denominacion social, domicilio, RUC, de ser el caso, numero de inscripcion en el Registro Publico de Personas Juridicas, nomina de su Directorio y nombre del Gerente General o quien haga sus veces, asi como la identidad de sus accionistas con mas del cinco por ciento (5%) del capital social; b) Denominacion social de la sociedad a constituir; c) Monto de su capital social inicial, el mismo que no debera ser inferior al establecido en el articulo 13 de la Ley de Fondos de Inversion y de sus Sociedades Administradoras, asi como la participacion de cada uno de los organizadores en dicho capital ;y, d) Nombre y direccion de quien representa a los organizadores ante CONASEV. 2. Curriculum Vitae de cada uno de los organizadores o de sus representantes legales, en caso de personas juridicas. 3. MORDAZA informacion financiera anual auditada de los organizadores, en caso de personas juridicas. 4. Declaracion Jurada de cada uno de los organizadores o de sus representantes legales en caso de personas juridicas, de no estar comprendidos dentro del supuesto del articulo 16 de la Ley de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras 5. A partir del dia siguiente de presentada la solicitud, los organizadores deberan publicar los avisos a que se refiere el Articulo 7 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras aprobado por Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10.

En este sentido, deberan publicar un aviso en el Diario Oficial y uno en un diario de circulacion nacional haciendo saber que han presentado la mencionada solicitud. Dicho aviso incluira los nombres de los organizadores y de sus representantes legales, cuando se trate de personas juridicas, y la convocatoria al publico en general para que, en un plazo de siete (7) dias, se formulen objeciones fundamentadas a la formacion de la sociedad o a las personas que la organizan. Cuando los organizadores MORDAZA personas juridicas se debera publicar, ademas la identidad de sus accionistas con mas del cinco por ciento (5%) de su capital social. 6. Comprobante de pago de los derechos respectivos.

Base Legal: Articulos 5 al 7 del Reglamento de Fondos de Inversion y sus Sociedades Administradoras, aprobado mediante Resolucion CONASEV Nº 002-97-EF/94.10, publicada el 09/01/97. 1 UIT X 20 dias utiles Tramite Documentario de CONASEV En caso de aprobacion, el pronunciamiento corresponde al Directorio. Este pronunciamiento puede ser objeto de Reconsideracion ante el mismo Directorio, agotando la via admi-

Pag. 188891

26

AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE SOCIEDADES ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE INVERSION.

1. Solicitud dirigida al Gerente de Intermediarios y Fondos de CONASEV. 2. En el caso de subsidiarias de empresas del sistema financiero, MORDAZA simple de la autorizacion de organizacion de la Sociedad Administradora Fondos de Inversion expedida por la Superintendencia de Banca y Seguros. 3. Escritura Publica de constitucion social la cual debera guardar correspondencia con la informacion proporcionada en la solicitud de autorizacion de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.