Norma Legal Oficial del día 10 de noviembre del año 2002 (10/11/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

MORDAZA, MORDAZA 10 de noviembre de 2002
PEDIDO PROVISIONAL DE ALMACEN DEFINICION

NORMAS LEGALES

Pag. 232943

Documento extra contable, utilizado para acreditar la salida de los bienes del almacen general al almacen especializado. ESPECIFICACIONES Encabezamiento
2 Nombre del Organismo. 2 Nombre del formulario: Pedido Interno de Almacen 2 Referencia, consignar numero de Orden de Compra o Nota de Entrada a Almacen.

§ Recuadro: Formulario utilizado hasta el renglon Nº inclusive. Para indicar en letras el numero del ultimo renglon utilizado en el formulario. § Referencia: Consignar documento con el que se da ingreso del bien (orden de compra, nota de entrada, pecosa) 2 Parte Izquierda del Cuerpo: § Renglones, aparecen impresos los numeros de cada uno de los renglones en forma sucesiva. § Articulos Solicitados, indicar la cantidad y caracteristicas de los bienes solicitados. Se divide en cuatro (04) columnas: § Codigo, el que corresponde segun el Catalogo Unico de Medicamentos. § Descripcion, nombre o denominacion de los bienes solicitados. § Unidad de Medida, termino usado para contar, medir o pesar bienes. § Cantidad, numero de bienes solicitados. 2 Parte Inferior Derecha del Cuerpo: § Fecha de Recepcion, fecha en la que se efectua la entrega de los bienes.

Cuerpo
2 Parte Superior (Izquierda): § Dependencia solicitante: Indicar el nombre de la Unidad Organica que efectua el pedido. § Solicito entregar a: Nombre del funcionario o servidor que recibira los bienes solicitados, quien suscribira el documento en el rubro "Recibi Conforme". § Con destino a: Considerar el lugar u Oficina donde van a ser utilizados los bienes. 2 Parte Superior (Derecha): § Lugar y Fecha: Localidad de la dependencia y fecha de formulacion del documento. § Numero: Es el numero correlativo correspondiente a cada Pedido Interno de Almacen, sera numerado por el Almacen Especializado.

A renglon seguido deben firmar las siguientes personas: 1. Solicitante: Jefe de la dependencia que solicita (Direccion de Medicamentos, Insumos y Drogas o Jefe del Servicio de Farmacia). 2. Jefe del Almacen General de Logistica. 3. Recibi Conforme: Jefe del Almacen Especializado o Responsable del area de dispensacion del Servicio de Farmacia.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.