Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2006 (19/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, miercoles 19 de MORDAZA de 2006
INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL FORMATO RACION A 1 2 3 4 5 6 7 Nombre de la Municipalidad Mes Reportado Ano Municipalidad Provincial/Distrital Ubicacion Geografica Fecha del Reporte Leche y/o Alimentos Equivalentes

NORMAS LEGALES

Pag. 316935

Indicar el nombre de la Municipalidad. Consignar el mes reportado. Consignar el ano que corresponde al mes reportado. Indicar si la Municipalidad es Provincial o Distrital, marcando con (x) el recuadro correspondiente. Indicar el nombre del Departamento y Provincia donde se ubica la Municipalidad. Fecha de llenado del Formato PVL. Indicar el MORDAZA de leche y/o alimento equivalente destinado para la racion compuesta por un solo alimento. Por ejemplo, si la racion comprende solo de «leche fresca» se registrara «leche fresca». Indicar la cantidad de cada alimento o producto en gramos (g) por beneficiario utilizada para una racion. Indicar la cantidad de leche en estado liquido en centimetros cubicos (cc) distribuido por beneficiario para una racion. Indicar el numero de dias atendidos por semana con la racion compuesta por un solo alimento reportada en el casillero Nº 7, a los beneficiarios de la Primera Prioridad Indicar el numero de dias atendidos por semana con la racion compuesta por un solo alimento reportada en el casillero Nº 7, a los beneficiarios de la MORDAZA Prioridad Indicar si la atencion se realiza con una racion cruda Indicar si la atencion se realiza con una racion preparada Indicar uno de los alimentos distribuidos por el programa que forma parte de la racion compuesta por dos o mas alimentos. Indicar la cantidad de cada alimento o producto en gramos (g) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta. Indicar la cantidad de leche en estado liquido en centimetros cubicos (cc) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta . Indicar el alimento distribuido por el programa que se combino con el alimento registrado en el casillero Nº 14 para formar la racion compuesta por dos o mas alimentos. Indicar la cantidad de cada alimento o producto en gramos (g) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta. Indicar la cantidad de leche en estado liquido en centimetros cubicos (cc) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta. Indicar el alimento si lo hubiera para completar la racion compuesta por tres alimentos.

8 9

Cantidad por racion en gramos Cantidad por racion en centimetros cubicos

10 Dias atendidos por semana: 1º Prioridad 11 Dias atendidos por semana: 2ª Prioridad 12 MORDAZA de Racion Distribuida: Cruda 13 MORDAZA de Racion Distribuida: Preparada 14 Leche/ Alimentos Equivalentes/ Insumos complementarios 15 Cantidad en gramos (g) 16 Cantidad en centimetros cubicos (cc)

17 Leche/ Alimentos Equivalentes/ Insumos complementarios 18 Cantidad en gramos (g) 19 Cantidad en centimetros cubicos (cc)

20 Leche/ Alimentos Equivalentes/ Insumos complementarios 21 Cantidad en gramos (g) 22 Cantidad en centimetros cubicos (cc)

Indicar la cantidad de cada alimento o producto en gramos (g) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta. Indicar la cantidad de leche en estado liquido en centimetros cubicos (cc) por beneficiario, utilizada en la racion compuesta. Indicar el numero de dias atendidos por semana con la racion compuesta por dos o mas alimentos indicados en los casilleros Nºs 14, 17 y 20, a los beneficiarios de la Primera Prioridad Indicar el numero de dias atendidos por semana con la racion compuesta por dos o mas alimentos indicados en los casilleros Nºs 14, 17 y 20, a los beneficiarios de la MORDAZA Prioridad Indicar si la atencion se realiza con una racion cruda Indicar si la atencion se realiza con una racion preparada Indicar el nombre de cada alimento o producto distribuido por la municipalidad durante el mes, segun Hoja de distribucion o de Entrega. Indicar la cantidad de cada alimento o producto distribuido en kilogramos (Kg.) por fecha de distribucion. Si se distribuyo alimentos o productos en bolsas, sobres u otros convertir estas unidades a kilogramos. Indicar la cantidad de leche en estado liquido distribuido en Litros (L) por fecha de distribucion. Si se distribuyo en bolsas, latas o envases tetrapacks u otros convertir estas unidades a litros. Indicar el dia(dd), mes (mm) y ano (aa) en que la municipalidad distribuyo el alimento Indicar el dia(dd), mes (mm) y ano (aa) en que se inicia el periodo de atencion a los beneficiarios con el alimento distribuido reportado en el casillero Nº 27. Indicar el dia(dd), mes (mm) y ano (aa) en que el periodo de atencion a los beneficiarios con el alimento distribuido reportado en el casillero Nº 27. Indicar el nombre del alimento o producto recibido por la municipalidad que cuenta con Certificado de Calidad Fisico Quimico o Bromatologico de un Laboratorio de Control de Calidad de Alimentos. Indicar el nombre del Laboratorio, y de ser el caso la entidad a la que pertenece el laboratorio que certifica la Calidad Fisico Quimico o Bromatologico del alimento. Indicar el Numero del Certificado de Calidad/Conformidad Fisico Quimico o Bromatologico.

23 Dias atendidos por semana: 1º Prioridad 24 Dias atendidos por semana: 2ª Prioridad 25 MORDAZA de Racion Distribuida: Cruda 26 MORDAZA de Racion Distribuida: Preparada 27 Leche/ Alimentos Equivalentes/ Insumos complementarios 28 Cantidad en Kilogramos (Kg.)

29 Cantidad en Litros (L)

30 Fecha de distribucion 31 Del

32 Al

33 Leche/ Alimentos Equivalentes/ Insumos complementarios 34 Nombre del Laboratorio

35 Numero de Certificado Fisico Quimico o Bromatologico 36 Fecha de emision (dd/mm/aa)

Fecha en la que el Jefe o Director de Certificaciones del Laboratorio firma el Certificado de Calidad el dia (dd), mes (mm) y ano (aa). Indicar con un aspa (X), en la columna del SI cuando el proveedor MORDAZA presentado el Certificado Microbiologico o en la Columna del NO, cuando el proveedor no MORDAZA presentado el Certificado Microbiologico.

37 Proveedor presento Certificado Microbiologico (Si / No)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.