Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2006 (19/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 316932
INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL FORMATO PVL 1 2 3 4 5 6 7 Nombre de la Municipalidad Mes Reportado Ano Municipalidad Provincial/Distrital Ubicacion Geografica Fecha del Reporte (P) MORDAZA de Seleccion

NORMAS LEGALES
Indicar el nombre de la Municipalidad. Consignar el mes reportado. Consignar el ano que corresponde al mes reportado.

MORDAZA, miercoles 19 de MORDAZA de 2006

Indicar si la Municipalidad es Provincial o Distrital, marcando con (x) el recuadro correspondiente. Indicar el nombre del Departamento y Provincia donde se ubica la Municipalidad. Fecha de llenado del Formato PVL. Indicar el MORDAZA de MORDAZA de seleccion utilizado para cada adquisicion, registrando la letra que identifica el MORDAZA, segun el cuadro siguiente: A: ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA B: ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA C: ADJUDICACION DIRECTA DE MENOR CUANTIA D: LICITACION PUBLICA

8

Leche y/o Alimentos Equivalentes

Indicar el MORDAZA de leche y/o alimento equivalente adquirido.

9

MORDAZA

Indicar la MORDAZA del alimento adquirido. En caso no tenga MORDAZA utilizar la opcion: SIN MORDAZA Indicar el origen de cada producto adquirido, el mismo que de acuerdo a Ley debe ser de origen nacional seleccionando la opcion N en el casillero. El hecho que el producto MORDAZA sido envasado en el MORDAZA no determina que este sea reportado como producto de origen nacional. En el caso de adquirirse enriquecidos lacteos con componentes importados, se reportara como origen mixto marcando M en el casillero. Cuando el alimento es importado, utilizar la opcion I.

10 Origen

11 Proveedor 12 RUC 13 MORDAZA de Comprobante de Pago

Indicar el Proveedor al cual se le realizado la adquisicion de cada alimento adquirido. Indicar el RUC del Proveedor al cual se le adquirieron los alimentos. Indicar el MORDAZA de Comprobante de Pago con el que se realizo la compra de alimentos, tal como: Factura, Boleta o Liquidacion de Compra.

14 Comprobante de Pago (Serie - Numero)

Consignar la Serie y Numero del comprobante de pago con el que se realizo la compra de alimentos.

15 Fecha de Emision

Indicar la Fecha de Emision del Comprobante de Pago. Tener en consideracion que el mes que corresponde el comprobante no debe ser posterior al mes reportado.

16 Cantidad Kilos

Indicar la cantidad comprada en el mes, de cada producto o alimento comprado en estado solido en kilos (Kg.). Si compro en bolsas, sobres u otros, convertir estas unidades a kilos.

17 Cantidad Litros

Indicar la cantidad en litros (Lt.). Cuando se trate de compras de alimentos en estado liquido. Si los envases son diferentes a un litro hacer la conversion a litros.

18 Importe S/.

Indicar el valor en soles de cada uno de los productos o alimentos comprados en el mes, consignando el monto total de los compromisos efectuados en el mes, es decir, los montos pagados y los compromisos pendientes de pago.

19 Total Compras S/. 20 (P) MORDAZA de Seleccion

Indicar el monto total que resulte de sumar el importe de todos los productos o alimentos comprados (columna Nº 17). Indicar el MORDAZA de MORDAZA de seleccion utilizado para cada adquisicion (insumo complementario), registrando la letra que identifica el MORDAZA, segun el cuadro siguiente: A: ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA B: ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA C: ADJUDICACION DIRECTA DE MENOR CUANTIA D: LICITACION PUBLICA

21 Insumos Complementarios 22 MORDAZA 23 Origen

Indicar el nombre del insumo complementario adquirido (azucar, MORDAZA, cocoa, pan, galletas, MORDAZA de olor, etc.). Indicar la MORDAZA del alimento adquirido. En caso no tenga MORDAZA utilizar la opcion: SIN MORDAZA Indicar el origen de cada insumo adquirido, el mismo que de acuerdo a Ley debe ser de origen nacional seleccionando la opcion N en el casillero. El hecho que el producto MORDAZA sido envasado en el MORDAZA no determina que este sea reportado como producto de origen nacional. En el caso de adquirirse enriquecidos lacteos con componentes importados, se reportara como origen mixto marcando M en el casillero. Cuando el alimento es importado, utilizar la opcion I.

24 Proveedor

Indicar el Proveedor al cual se le realizado la adquisicion del insumo complementario.

25 RUC 26 MORDAZA de Comprobante de Pago

Indicar el RUC del Proveedor. Indicar el MORDAZA de Comprobante de Pago con el que se realizo la compra de alimentos, tal como: Factura, Boleta o Liquidacion de Compra.

27 Comprobante de Pago (Serie - Numero) 28 Fecha de Emision

Consignar la Serie y Numero del comprobante de pago con el que se realizo la compra de alimentos. Indicar la Fecha de Emision del Comprobante de Pago. Tener en consideracion que el mes que corresponde el comprobante no debe ser posterior al mes reportado.

29 Cantidad Kilos

Indicar la cantidad comprada en el mes, de cada producto o alimento adquirido en estado solido, en kilos (Kg.). Si se compro en bolsas, sobres u otros, convertir estas unidades a kilos.

30 Cantidad Litros

Indicar la cantidad en litros (Lt.). Cuando se trate de compras de alimentos en estado liquido. Si los envases son diferentes a un litro hacer la conversion a litros.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.