Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2006 (19/04/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23

MORDAZA, miercoles 19 de MORDAZA de 2006
31 Importe S/.

NORMAS LEGALES

Pag. 316933

Indicar el valor en soles de cada uno de los insumos comprados en el mes, consignando el monto total de los compromisos efectuados en el mes, es decir, los montos pagados y los compromisos pendientes de pago.

32 Total Compras S/. 33 Leche y/o Alimentos Equivalentes / Insumos Complementarios 34 MORDAZA 35 Origen 36 Donante 37 Cantidad Kilos

Indicar el monto total que resulte de sumar el importe de todos insumos comprados (columna Nº 29). Indicar el nombre de cada elemento recibido en donacion o adquirido con recursos provenientes de donaciones.

Indicar la MORDAZA de cada alimento recibido en donacion o adquirido con recursos provenientes de donaciones. Indicar el origen de cada producto o alimento donado (N: Nacional, I: Importado o M: Mixto) y/o adquirido con donaciones. Indicar el nombre de la persona o entidad que realizo la donacion. Indicar la cantidad de cada producto o alimento donado y/o adquirido con donaciones en estado solido, en kilos (Kg.) durante el mes. Si se recibio o compro productos en bolsas, sobres u otros convertir estas unidades a kilos.

38 Cantidad Litros

Indicar la cantidad de cada producto donado y/o adquirido con recursos provenientes de donaciones en litros (Lt.), cuando se trate de productos liquidos.

39 Importe S/. 40 Total Donaciones Recibidas S/.

Indicar el valor en soles de cada uno de los productos o alimentos donados y/o adquiridos con donaciones. Indicar el monto que resulte de sumar el importe de cada uno de los alimentos recibidos en donaciones o adquiridos con recursos provenientes de donaciones (columna Nº 37).

41 Total Gastos Operativos del Programa

Indicar el monto total de los gastos operativos del Programa, tales como: transporte, gas, kerosene, pago por preparacion de racion, mantenimiento de cuenta corriente, etc. Los mismos que de acuerdo al MORDAZA normativo son financiados con recursos directamente recaudados, donados o intereses generados por depositos de recursos del PVL en el sistema financiero.

42 Total Gastos 43 Saldo Inicial de Recursos del Tesoro Publico

Indicar el monto que resulte de sumar los casilleros Nºs 19 + 32 + 40 + 41 Indicar el saldo de los recursos transferidos por el Tesoro Publico al Programa del Vaso de Leche, al inicio del mes reportado. Monto que debe ser igual al reportado como saldo final de recursos del Tesoro Publico en el mes anterior (casillero Nº 46).

44 Transferencia del Tesoro Publico del mes reportado 45 Recursos Directamente Recaudados 46 Fondo de Compensacion Municipal (FONCOMUN) 47 Total Donaciones

Indicar el monto de la Transferencia del Tesoro Publico para el mes reportado.

Indicar la asignacion al Programa del Vaso de Leche, de los recursos directamente recaudados por la municipalidad. Indicar el monto asignado al Programa del Vaso de Leche, de los recursos del Fondo de Compensacion Municipal (FONCOMUN)

Consignar el monto senalado en el casillero Nº 38, mas el importe de los gastos operativos financiados con ingresos provenientes de donaciones.

48 Intereses

Indicar el monto de los intereses generados por depositos en el sistema financiero de los recursos correspondientes al Programa del Vaso de Leche.

49 Total Recursos 50 Saldo Final de Recursos del Tesoro Publico 51 Apellidos y Nombres del Presidente del Comite de Administracion 52 Apellidos y Nombres del Director de Administracion

Resulta de la suma de los casilleros Nºs 43 + 44 + 45 + 46 + 47 + 48 Indicar el saldo final de Recursos que se obtiene de restar del valor consignado en el casillero Nº 49, el monto resultante en el casillero Nº 42. Indicar apellidos y nombres completos del Presidente del Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche.

Indicar apellidos y nombres completos del Director de Administracion.

NOTA: EL FORMATO TIENE CARACTER DE DECLARACION JURADA

CUADRO DE CONVERSION DE UNIDADES 1 Kilo (Kg.) 1 Tonelada (Tn.) 1 Litro (Lt.) 1 tarro de leche evaporada grande 1 tarro de leche evaporada chica equivale a equivale a equivale a contiene contiene 1000 gramos 1000 kilos 1000 cc. 385 cc 160 cc Ej. 500 gramos de cocoa es igual a 0.5 kilos de cocoa. (Dividir: 500/1000 = 0.5 kilos) Ej. 3 Toneladas de MORDAZA es igual a 3000 kilos de avena. (Multiplicar 3 Toneladas x 1000 = 3000 kilos) Ej. 650 cc es igual a 0.65 Litros. (Dividir 650/1000 = 0.65 Litros) = 0.385 litros. Para hacer conversion: Nº de latas x 0.385 = Cantidad en litros = 0.160 litros. Para hacer conversion: Nº de latas x 0.160 = Cantidad en litros

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.