Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 2009 (26/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

393144

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de marzo de 2009

INSTRUCTIVO DE LA TRANSFERENCIA DE MERCANCIAS ADMITIDAS TEMPORALMENTE ITEM 1er. BENEFICIARIO Se indicara el item o codigo del Cuadro de Insumo Producto asignado por la empresa bene ciaria a la mercancia que esta trans riendo. SERIE DUA ­ ADMISION TEMPORAL Se indicara el numero de serie que corresponde a la DUA - Admision Temporal materia de la transferencia. CANTIDAD DE MERCANCIA ADMITIDA Se indicara la cantidad de mercancia admitida temporalmente por el primer bene ciario y la unidad de medida de acuerdo a lo senalado en su Cuadro de Insumo Producto.

DESCRIPCION DE LA MERCANCIA ADMITIDA Se indicara la descripcion de la mercancia a transferir de conformidad con lo indicado en el Cuadro Insumo Producto del primer bene ciario. ITEM 2do.BENEFICIARIO Se indicara el item o codigo asignado por el MORDAZA bene ciario a la mercancia que se le esta trans riendo de acuerdo a su Cuadro de Insumo Producto. CANTIDAD DE MERCANCIA TRANSFERIDA Se indicara la cantidad y unidad de medida de la mercancia admitida temporalmente que se esta trans riendo. En la columna cantidad unidad equivalente se indicara la cantidad de mercancia admitida temporalmente en las unidades equivalentes en caso que las unidades de medida del MORDAZA bene ciario no MORDAZA iguales a las del primer bene ciario.

· ANEXO 5: TRANSFERENCIA DE PRODUCTO INTERMEDIO
Anexo 5

TRANSFERENCIA DE PRODUCTO INTERMEDIO (Ley N° 28877)
NOMBRE DEL 1er BENEFICIARIO: RUC N°: NOMBRE DEL 2do BENEFICIARIO: RUC N°: GARANTIA N° : DETALLE DE LA MERCANCIA ADMITIDA
1. DUA -ADMISION ADUANA ANO Y NUMERO SERIE 2. ITEM DEL INSUMO 3. DESCRIPCION DE LA MERCANCIA ADMITIDA 4. UNID. MEDI DA 5. MORDAZA DE PRODUCTO 6. ITEM DEL PROD. COM 7. ITEM DEL INSUMO

PAG. No.

TRANSFERENCIA N° FECHA: VIGENCIA:

DETALLE DEL PRODUCTO INTERMEDIO SUJETO A TRANSFERENCIA
8. DESCRIPCION DEL PRODUCTO TRANSFERIDO 9. UNID DE MEDIDA 10. CANT. DE PROD. TRANSFERIDO 11. COEFICIENTE 12. EXCEDENTES CON VALOR COMERCIAL RESIDUO DESPERDICIO SUBPRO DUCTO 13. CANTIDAD UTILIZADA

NOTA : 1.- TODOS LOS RUBROS DEL PRESENTE FORMULARIO DEBERAN LLENARSE OBLIGATORIAMENTE LA PRESENTE INFORMACION TIENE CARACTER DE DECLARACION JURADA Y HA SIDO ELABORADA EN ESTRICTA CONCORDANCIA CON LO DECLARADO EN EL CUADRO DE INSUMO PRODUCTO (ANEXO 1 DEL PROCEDIMIENTO DEL REGIMEN DE ADMISION TEMPORAL)

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL REPRESENTANTE LEGAL 2do BENEFICIARIO

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL REPRESENTANTE LEGAL 1er BENEFICIARIO

INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA TRANSFERENCIA DE PRODUCTO INTERMEDIO 1.- DUA ­Admision y serie Se indicara el codigo de la intendencia de aduana, el ano y el numero de la DUA ­ Admision Temporal a nivel de 3, 4 y 6 digitos respectivamente, y el numero de serie que corresponda a la mercancia admitida temporalmente. 2.- Item del insumo Se indicara el codigo o item unico asignado por las empresas a cada mercancia a admitir segun lo declarado en el Cuadro de Insumo Producto. Este sera numerico y de seis digitos como maximo. 3.- Descripcion de la mercancia admitida Se indicara tanto la descripcion arancelaria especi ca, como la descripcion comercial de acuerdo al detalle de la factura comercial. 4.- Unidad de medida Se indicara la unidad de medida de la mercancia admitida de acuerdo a lo senalado en el Cuadro de Insumo Producto.

5.- MORDAZA de producto Se indicara el codigo correspondiente cuando el producto intermedio a transferir corresponde a: "C" producto compensador; "S" Sub producto; "D" Desperdicio con valor comercial; o "R" Residuo con valor comercial. 6.- Item del producto Se indicara el item unico asignado por la empresa productora de bienes intermedios a cada producto compensador segun lo declarado en el Cuadro de Insumo Producto. Sera numerico y de seis digitos como maximo. 7.- Item del insumo Se indicara el item unico asignado por el productor exportador segun lo declarado en su Cuadro Insumo Producto. Sera numerico y de seis digitos como maximo. 8.- Descripcion del producto transferido Se indicara tanto la descripcion arancelaria especi ca, como la descripcion comercial de acuerdo al detalle de la factura.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.