Norma Legal Oficial del día 26 de marzo del año 2009 (26/03/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, jueves 26 de marzo de 2009

NORMAS LEGALES

393145

9.- Unidad de medida Se indicara la unidad de medida de la mercancia exportada de acuerdo a lo senalado en el CIP. 10.- Cantidad de producto transferido Se indicara la cantidad de producto transferido en cuya elaboracion se ha utilizado mercancia admitida temporalmente. Tratandose de productos que contengan humedad se indicara el peso neto seco. 11.- Coeficiente Se indicara el factor senalado en el rubro 11 contenido total del Cuadro de Insumo Producto.

12.- Excedentes con valor comercial Cantidad de mercancia admitida temporalmente que resulta de aplicar el factor senalado en el rubro 10 del Cuadro de Insumo Producto, segun corresponda, a la cantidad senalada en el rubro10. 13.- Cantidad utilizada Se indicara la cantidad de mercancia admitida temporalmente utilizada o consumida en el MORDAZA de perfeccionamiento para obtener el producto compensador exportado. Es el resultado de multiplicar los rubros 10 y 11.

· ANEXO 6: CUADRO CONSOLIDADO DE OPERACIONES PARA LA REGULARIZACION DEL REGIMEN
PAG. No.

ANEXO 6

ADUANAS (SELLO DE RECEPCION)

CUADRO CONSOLIDADO DE OPERACIONES
BENEFICIARIA : RUC : DUI : CANTIDAD INGRESADA: 1. DETALLE MORDAZA DE OPERACION
CODIGO MORDAZA DE OPERACION ADUANA FECHA NUMERO SERIE ITEM PRODUCTO COMPENSADOR FECHA DE EMBARQUE

SERIE: ITEM INSUMO:

2. CANTIDAD SUJETA A ADMISION

3. COEF.

4. EXCEDENTES CON VALOR COMERCIAL
RESIDUO DESPERDICIOS SUBPRODUCTOS

5. CANTIDAD UTILIZADA

6. SALDO DE MERCANCIA ADMITIDA

NOTA : 1.- TODOS LOS CASILLEROS DE ESTE FORMULARIO DEBERAN LLENARSE OBLIGATORIAMENTE.

LA PRESENTE INFORMACION TIENE CARACTER DE DECLARACION JURADA

NOMBRE, FIRMA Y SELLO DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA

INSTRUCTIVO DEL CUADRO CONSOLIDADO DE OPERACIONES 1. DETALLE MORDAZA DE OPERACION Se indicara el codigo por MORDAZA de operacion como sigue: DX1 SX1 Exportacion de productos compensadores Exportacion de productos compensadores con Declaracion Simpli cada DI1 Nacionalizacion de insumos DI2 Nacionalizacion de residuos con valor comercial DI3 Nacionalizacion de desperdicios con valor comercial DI4 Nacionalizacion de sub productos con valor comercial RX1 Reexportacion de Insumos RX2 Reexportacion de residuos con valor comercial RX3 Reexportacion de desperdicios con valor comercial RX4 Reexportacion de sub productos con valor comercial RSD Resolucion de destruccion por caso fortuito o fuerza mayor DS2 Acta de destruccion sistema corte y vaciado, o a solicitud. RI1 Reimportacion de mercancias devueltas. BQ1 Destruccion de muestras en el MORDAZA de analisis.

Asimismo, se indicara el codigo de la aduana, fecha, numero y serie del documento con el que se efectuo la operacion. Tratandose de exportaciones y de destruccion de mercancias del sistema corte y vaciado, se indicara el item del producto compensador que corresponda y la fecha de embarque. 2. CANTIDAD SUJETA A ADMISION Es la cantidad de producto compensador o de mercancia admitida temporalmente, que ha sido sometida a cualquiera de las operaciones indicadas en la columna 1, segun corresponda. 3. COEFICIENTE Es el coe ciente de insumo producto aplicado a la cantidad exportada de acuerdo a lo senalado en la columna 11 del Cuadro de Insumo Producto. 4. EXCEDENTES CON VALOR COMERCIAL Cantidad de mercancia admitida temporalmente contenida en los excedentes con valor comercial, que resulta de aplicar el factor senalado en la columna 10 del Cuadro de Insumo Producto a la cantidad senalada en la columna 2, segun se trate de residuos, desperdicios o subproductos con valor comercial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.