Norma Legal Oficial del día 29 de diciembre del año 2011 (29/12/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 96

456786

NORMAS LEGALES
Titulo DACION EN PAGO EN ESPECIE COMO MEDIO DE PAGO DE DEUDA TRIBUTARIA Vigencia Codigo

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de diciembre de 2011
Version Pagina

1. ANEXO 1: SOLICITUD DE DACION EN PAGO EN ESPECIE COMO MEDIO DE PAGO DE DEUDA TRIBUTARIA
(DISTRIBUCION GRATUITA /PROHIBIDA SU VENTA) SOLICITUD DE DACION EN PAGO EN ESPECIE COMO MEDIO DE PAGO DE DEUDA TRIBUTARIA FECHA Y HORA DE RECEPCION Nº____________________________ Nº DE ____________________ I.-DATOS DELSOLICITANTE: 1 APELLIDOS, NOMBRES /DENOMINACION O RAZON SOCIAL FOLIOS:

2 CODIGO DE CONTRIBUYENTE

3 MORDAZA DE DOCUMENTO 8 9 DOMICILIO: DISTRITO

4



5

TELEFONO

6

TELEFONO FAX

7

Correo electronico

10

URBANIZACION

11 AV./ CALLE/ JR/ PSJ. Nº

II.-REPRESENTANTE LEGAL: 12 MORDAZA DE 13 Nº DOCUMENTO DOMICILIO LEGAL: 16 DISTRITO

14

APELLIDOS Y NOMBRES

15

TELEFONO

17

URBANIZACION

18

AV./ CALLE/ JR/ PSJ. Nº

III.UBICACION (Indicar el lugar donde se encuentra o se exhibe el bien, materia de la solicitud) 19 DISTRITO 20 URBANIZACION 21 AV./ CALLE/ JR/ PSJ. Nº 22 DESCRIPCION DEL BIEN MUEBLE O INMUEBLE A ENTREGAR EN DACION EN PAGO

IV.-RELACION DE DOCUMENTOS QUE ACOMPANAN a. MORDAZA Simple de DNI o comprobante de informacion registrada en el RUC expedido por SUNAT del solicitante en el caso de ser persona juridica y del representante legal b. En caso de representante: Poder vigente y suficiente y MORDAZA simple de DNI con una fecha de emision no mayor a 30 dias. c. Exhibir original y presentar MORDAZA del comprobante de pago de las costas y gastos que se hubieran generado. d. Documentacion que sustente la propiedad de los bienes muebles o inmuebles propuestos para el pago de la deuda, los mismos que deben estar libres de carga, gravamen o MORDAZA judicial o extrajudicial. e. Tasacion del bien realizada por un perito perteneciente al Cuerpo Tecnico de Tasaciones del Peru o a la Direccion Nacional de Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. (Solo en caso de bienes inmuebles). f. Estado de deuda emitido y entregado por la Municipalidad de San MORDAZA a la fecha de recepcion de la solicitud.

OTROS DOCUMENTOS

V. DECLARACION JURADA DE PROPIEDAD Y RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS O POR EVICCION DE LOS BIENES PRESENTADOS 23. DECLARACION JURADA DE PROPIEDAD (para bienes muebles no inscribibles) Por medio de la presente DECLARO BAJO JURAMENTO que el contribuyente descrito en el rubro 1 del presente formato, es propietario y tiene la libre disponibilidad de los bienes descritos en los rubros III y 22. Asimismo, declaro que me encuentro facultado a efectuar el pago en estos bienes, de la deuda tributaria que mantengo con la Municipalidad de San MORDAZA, de conformidad con la Ordenanza 051-2003MSI y su Reglamento. 24. DECLARACION JURADA DE RESPONSABILIDAD POR EVICCION Y/O VICIOS OCULTOS (para todo MORDAZA de bienes) Por medio de la presente DECLARO BAJO JURAMENTO que el bien o los bienes que se ofrecen en pago de la deuda, no contienen vicios ocultos, no pesa sobre los mismos carga ni gravamen alguno, ni _______________________________________________ FIRMA DEL SOLICITANTE O REPRESENTANTE existe MORDAZA judicial o extrajudicial que pudieran afectar la posesion y/o propiedad de los mismos, afectar su valor y/o pudieran no permitir destinar los bienes a la finalidad para la que estan siendo recibidos. Declaro que en todos los casos se asume la obligacion de efectuar el saneamiento de ley.

734116-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.