Norma Legal Oficial del día 07 de diciembre del año 2013 (07/12/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

El Peruano Sabado 7 de diciembre de 2013

508657
c) Reporte de la MORDAZA descarga por cada tanque, senalando: i. Fecha y hora de inicio. ii. Fecha y hora de fin. iii. Volumen descargado. iv Volumen del producto. v. Altura del producto. vi. Altura de agua. d) Reporte historico de descarga por cada tanque, senalando: i. Fecha y hora de inicio. ii. Fecha y hora de fin. iii. Volumen descargado. iv. Volumen del producto v. Altura del producto. vi. Altura de agua. e) Reporte estado de sensores: i. Ubicacion del sensor. ii. Estado del sensor. f) Reporte de notificaciones: i. Alarma de sobrellenado. ii. Sonda fuera. g) en caso el despacho se realice a traves de dispensadores el equipo debera informar el volumen de despacho por equipo y por producto.

d. Proporcionar a OSINERGMIN las licencias del software, excepto en el caso de software libre. TITULO III DE LOS EQUIPOS Articulo 8°.- CARACTERISTICAS TECNICAS BASICAS DE LOS EQUIPOS DE MEDICION AUTOMATICA DE TANQUES Los equipos que conforman el sistema de medicion automatica de tanques deberan cumplir con las condiciones tecnicas basicas siguientes:
Caracteristicas tecnicas de los equipos que conforman el sistema de medicion automatica de tanques Centralizar la informacion relacionada al ingreso y salida de 1. Objetivo combustibles, logrando un control total del volumen en los tanques de almacenamientoy obtener una variedad de reportes relacionados con dicho inventario, en concordancia con lo senalado en la RCD N° 210-2013-OS/CD Unidad central de procesamiento, procesa 2. 2.1 Consola de la informacion enviada por los sensores Caracte- telemedicion instalados en cada tanque (probetas), y risticas muestra la informacion de los inventarios. minimas Esta consola debe poseer un display de de los visualizacion componentes Sensor de nivel instalado en el interior de 2.2 Probeta Rigida cada tanque de almacenamiento. Este sensor tambien debe incluir un conjunto de sensores de temperatura a lo largo de su longitud. Su longitud debe cubrir la altura del tanque en donde se instale. 2.3 Kit para instalar Accesorios necesarios para ser instalados con las probetas en cada tanque de probeta almacenamiento, consta de un flotador de combustible, un flotador de agua (depende del MORDAZA de combustible) y un cable de conexion para la probeta. Centraliza la informacion de uno o 2.4 Software multiples grifos y obtiene informacion Centralizado historica para generar reportes. Para acceder remotamente a informacion de la consola via un browser o para que esta envie notificaciones de alarma a correos electronicos. 2.6 Especificacion de · Para volumen : Galones / litros la unidad de medida · Unidades de Nivel : Centimetros / Milimetros / Pulgadas Intrinsecamente seguros: Clase I Division 2.7 Seguridad I Grupo D 3. Reque- · Diseno modular del sistema rimientos · Software escalable y actualizable y condi- · Comunicacion web. ciones · Utilizacion de sondas con tecnologia magnetoestrictivas 2.5 Comunicacion TCP/IP · La consola debe controlar y monitorear todos los tanques del establecimiento con un solo equipo · Debe contar con deteccion automatica de descarga de combustible · La transmision de la informacion desde las probetas a la consola y registro de la informacion debe programarse en un lapso no mayor a (1) MORDAZA 4. Tipos de reportes a) Inventario actual - Proporcionar informacion en tiempo real por cada tanque de: i. Volumen del producto. ii. Altura del producto. iii. Altura de agua. iv. Volumen requerido para alcanzar el 100% de la capacidad total del tanque. b) Inventario historico - Proporcionar informacion en tiempo real por cada tanque de: i. Volumen del producto. ii. Altura del producto. iii. Altura de agua. 2.Abreviaturas y Definiciones

Articulo 9°.- CARACTERISTICAS TECNICAS MINIMAS PARA EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA El sistema de video vigilancia debera cumplir con las condiciones tecnicas basicas siguientes:
Caracteristicas minimas sistema de video vigilancia Monitorear los establecimientos a traves de camaras de video vigilancia, las mismas que deberan operar de manera permanente, conectadas a un equipo de grabacion digital. Las videocamaras deberan cubrir de manera obligatoria las siguientes zonas: · MORDAZA de Despacho: cubrir los lados de atencion de las islas del establecimiento, de modo tal que se pueda visualizar las placas de rodaje de los vehiculos que son abastecidos. · MORDAZA de Tanques: cubrir toda el area comprendida por los tanques. · MORDAZA de Descarga: cubrir todas las acciones del MORDAZA de descarga de combustibles a los tanques La cantidad de camaras de video vigilancia a utilizar, estara en razon de cubrir o monitorear necesariamente todas las zonas en mencion. A continuacion se detalla los tipos de camara a utilizar en el siguiente cuadro: MORDAZA CAMARA MORDAZA I MORDAZA II CAMARA Camara Bullet minimo de 3MPx Camara Minidomo minimo de 3MPx

1.Objetivo

· Sistema de video vigilancia: Sistema instalado de acuerdo a las especificaciones tecnicas minimas senaladas en la presente resolucion. · Grabacion Nitida: aquella grabacion realizada a una resolucion minima de 3MPx. · FPM: Frames por minuto. · MPx: Mega Pixeles. · TCP/IP: Protocolo de comunicacion a emplear. · API: Interfaz de programacion de aplicaciones. · NVR: Network Video Recorder. · Stream: protocolo de comunicacion de video. · Infrarrojo: radiacion infrarroja o radiacion IR. · MORDAZA X: Distancia o largo MORDAZA sobre la escena a cubrir. · MORDAZA Y: Distancia o ancho MORDAZA sobre la escena a cubrir. · Deberan brindar 02 stream de video (grabar y transmitir) con un minimo de 3 MPx de resolucion (2048x1536) en escaneo progresivo y debera grabar localmente a 12 fpm. · Deberan ser instaladas a una distancia no mayor a 10 metros del punto objetivo (Zona de Tanques, MORDAZA de Descarga, MORDAZA de Despacho).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.