Norma Legal Oficial del día 03 de marzo del año 2013 (03/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

490040

NORMAS LEGALES
ANEXO 03 HOJA DE CALIFICACION N° AAAAAA-BBBB-CCCCCC-D

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 3 de marzo de 2013

Numero de Expediente

Fecha

RUC: Razon Social:

Evaluacion del Area Responsable Resumen de bienes solicitados: Disponibilidad de bienes solicitados SI NO Requisitos: - Cumple con las formalidades establecidas en la Parte A del Rubro VII de la MORDAZA que regula el procedimiento de adjudicacion o donacion y destino. - Acredita ser entidad publica o institucion asistencial, educacional o religiosa sin fines de lucro y no tener suspendida la atencion de solicitudes. - Relacion existente entre la finalidad de la entidad publica o institucion y la utilidad de los bienes solicitados. - Adecuacion de los bienes al fin que se destinaria. Comentarios u observaciones: Solicitudes atendidas en el ano anterior y el presente ano a la entidad publica o institucion solicitante: - Resolucion / Fecha emision/ bienes adjudicados ____________________________ Firma del evaluador Calificacion: Conforme a los criterios de evaluacion establecidos en la Parte C del Rubro VII de la MORDAZA que regula el procedimiento de adjudicaciones o donacion y destino, la entidad publica o institucion solicitante __SI/NO___ califica para la atencion de su solicitud. SI __ __ __ __ NO __ __ __ __ ____________________________ Firma del evaluador Evaluador Evaluador Disponibilidad de bienes similares SI SI

____________________________ Firma del evaluador o del Jefe encargado del Area Responsable

Bienes propuestos para su adjudicacion, donacion o destino: Documento de Referencia / Cantidad / Unidad Medida / Descripcion de mercancia / Situacion legal Mercancia (Se podra optar por hacer referencia al Acta de Entrega que contiene la relacion de bienes propuestos para atender la solicitud, en tal sentido, dicha relacion debera adjuntarse a la Hoja de Calificacion.)

____________________________ Firma del personal que formula propuesta Codigo organizacional de Seccion u Oficina: AAAAA Ano: BBBB Numero correlativo: CCCCCC Numero modalidad: D (1:Donacion, 2:Destino, 3:Adjudicacion)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.