Norma Legal Oficial del día 28 de febrero del año 2014 (28/02/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

517714
Sede La Mar (Miraflores) a la sede MORDAZA MORDAZA (Cercado de Lima) conforme a lo siguiente: · 22º Juzgado Especializado en lo Penal para procesos con reos libres al 5º piso de la sede MORDAZA MORDAZA (Cercado de Lima). · 29º Juzgado Especializado en lo Penal para procesos con reos libres al 5º piso de la sede MORDAZA MORDAZA (Cercado de Lima) Para efectos de esta resolucion el traslado se iniciara el 3 de Marzo del 2014 y debera culminar el dia 14 de Marzo del 2014. Articulo Segundo.- CUMPLA LA GERENCIA DE ADMINISTRACION DISTRITAL con ejecutar la presente resolucion, disponiendo de las acciones y de los medios correspondientes para efectivizar el traslado pertinente. Articulo Tercero.- DISPONER que los jueces y personal en general que laboran en los organos jurisdiccionales indicados presten todas las facilidades y apoyo respectivo, a efectos del traslado de los juzgados al lugar de destino, en la fecha indicada segun cronograma Articulo Cuarto.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ­ ODECMA, a fin que supervise su cumplimiento en el plazo concedido. Registrese, cumplase, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 1055504-1

El Peruano Viernes 28 de febrero de 2014

Quinto.- Que, por Resolucion Administrativa Nº 3932013-P/PJ se aprobo el Plan Operativo Institucional 2014 de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, el cual contiene la realizacion de actividades y proyectos relacionada a ecoeficiencia. Sexto.- Que, de acuerdo al MORDAZA normativo MORDAZA indicado, la Gerencia de Administracion Distrital propone la "Directiva sobre Medidas de Ecoeficiencia en la Unidad Ejecutora No. 003 ­ Corte Superior de Justicia de Lima", la cual tiene por objeto dictar las medidas de ecoeficiencia y definir los lineamientos para la identificacion, implementacion y monitoreo de las mismas, que permitan garantizar el ahorro de recursos e insumos de trabajo, asi como la minimizacion de la generacion de residuos solidos, promoviendo con ello una mejora continua del servicio y una cultura institucional favorable que permitan mejorar la calidad del servicio publico, generando el ahorro en el gasto publico que incida en el cumplimiento de las metas presupuestales del Ministerio, contribuyendo asi a la preservacion del ambiente. Setimo.- Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica administrativa en su Distrito Judicial, asimismo, dirige la politica interna dictando las medidas administrativas que correspondan con el fin de mejorar la administracion de justicia. Con la visacion de la Gerencia de Administracion Distrital y la Asesoria de Presidencia; y, Por lo que estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por los incisos 3º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, aprobado por Decreto Supremo Nº 01793-JUS; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Aprobar la Directiva Nº 001-2014P-CSJLI-PJ, "Directiva sobre Medidas de Ecoeficiencia en la Unidad Ejecutora No. 003 ­ Corte Superior de Justicia de Lima", la misma que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolucion y la que sera publicada en la pagina web de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, de acuerdo a la normatividad vigente. Articulo Segundo.- Poner la presente resolucion en conocimiento de la Gerencia General del Poder Judicial, del Jefe del Organo de Control Institucional del Poder Judicial, Gerencia de Administracion Distrital, Unidad de Administracion y Finanzas, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, comuniquese y archivese.

Aprueban "Directiva sobre Medidas de Ecoeficiencia en la Unidad Ejecutora Nº 003 - Corte Superior de Justicia de Lima"
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 087-2014-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 26 de febrero de 2014 VISTO: El Oficio Nº 345-2014-GAD-CSJLI/PJ, de la Gerencia de Administracion Distrital de la Unidad Ejecutora No. 003 ­ Corte Superior de Justicia de MORDAZA, y; CONSIDERANDO: Primero.- Que, mediante Decreto Supremo Nº 0092009-MINAM se aprobaron las medidas de Ecoeficiencia para el Sector Publico que tienen como efecto el ahorro en el gasto publico. Segundo.- Que, el articulo 3º del citado Decreto Supremo establece que las medidas de Ecoeficiencia son de aplicacion obligatoria en todas las entidades del sector publico y su cumplimiento es obligacion de todas las personas que prestan sus servicios al Estado, independientemente de su regimen laboral o de contratacion. Tercero.- Que, por Resolucion Administrativa No. 459-2011-GG/PJ, se aprobo la Directiva denominada Implementacion de las Medidas de Ecoeficiencia en el Poder Judicial. Cuarto.- Que, asimismo la Duodecima Disposicion Complementaria Final de la Ley No. 30114, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano 2014 dispone que las entidades publicas, a traves de sus respectivas Oficinas Generales de Administracion y teniendo en cuenta las medidas de ecoeficiencia establecidas en el Decreto Supremo 009-2009-MINAM y el Programa de Promocion del uso del Gas Natural Vehicular y Paneles Solares establecidas en la Resolucion Ministerial 217-2013-MINAM, deben incorporar en su Plan Operativo Institucional las actividades relacionadas a la implementacion de su Plan de Ecoeficiencia Institucional, bajo responsabilidad del Titular de la Entidad, las que se financian con cargo al presupuesto institucional de cada entidad.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente 1055504-2

Modifican la denominacion del Archivo de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA a "Archivo Central de la Corte Superior de Justicia de Lima"
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 088-2014-P-CSJLI-PJ MORDAZA, 26 de Febrero de 2014 VISTOS: La Resolucion Administrativa N° 045-94-CE-PJ, la Resolucion Administrativa N° 064-96-SE-TP-CMEPJ, la Resolucion Administrativa N° 179-96-P-CSJLI, la Resolucion Administrativa N° 045-97-P-CSJL, la Resolucion Administrativa N° 855-2003-A-CSJLI/PJ CONSIDERANDO: Primero: Que mediante Resolucion Administrativa N° 04594-CE-PJ publicada en el diario Oficial "El Peruano"

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.