Norma Legal Oficial del día 07 de noviembre del año 2015 (07/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

565934

NORMAS LEGALES

Sábado 7 de noviembre de 2015 /

El Peruano

la creación de Órganos Jurisdiccionales en este Distrito Judicial para que tramiten en forma exclusiva procesos judiciales laborales, en aplicación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo, Ley Nº 29497. Segundo.- Asimismo, se estableció la competencia territorial en todo el Distrito Judicial para la Sala Laboral Permanente; y competencias marcadas por zonas para los Juzgados Especializados y de Paz Letrados, conforme se detalla a continuación: Zona 01, que comprende el Distrito de San Juan de Lurigancho, Zona 02, que abarca los Distritos de Ate, Chaclacayo, Lurigancho ­ Chosica; y Zona 03, que incluye los Distritos de El Agustino, Santa Anita, La Molina y Cieneguilla. Tercero.- Estando a las consideraciones antes expuestas, corresponde adoptar medidas administrativas necesarias con la finalidad de ejecutar lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y el Equipo Técnico de Implementación de la Nueva Ley Procesal Laboral, designando a los señores Magistrados que asumirán dichos Despachos en base al análisis de sus perfiles académicos y las normas administrativas vigentes. Por las consideraciones expuestas, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del Artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Artículo Primero.- DESIGNAR a los señores Jueces Titulares Especializados de esta Corte Superior de Justicia, Doctores: NESTOR EDUARDO POMAREDA CHAVEZ BEDOYA, ALBERTO ELEODORO GONZÁLES HERRERA y JOSÉ MANUEL QUISPE MOROTE como Jueces Superiores Provisionales de la Sala Laboral Permanente, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera Dr. Néstor Eduardo Pomareda Chávez Bedoya Dr. José Manuel Quispe Morote Dr. Alberto Eleodoro Gonzáles Herrera Presidente (P) (P)

· Señora Magistrada MARIA ANGELICA SANCHEZ RODRIGUEZ como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 02. Artículo Sexto.- DESIGNAR a los siguientes Magistrados, conforme se detalla a continuación: · Señora Abogada CARLA NOELIA GOMEZ SANCHEZ, como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Trabajo Permanente ­ Zona 03. · Señora Abogada ERIKA GERALDINE MEJIA SANCHEZ como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente­ Zona 03. · Señora Abogada YANETTE ROMANI GALEAS como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 03. · Señor Abogado CARLOS ENRIQUE ABANTO PORTUGAL como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 03. Artículo Séptimo.- REMITIR copia de la presente Resolución al Consejo Nacional de la Magistratura, Equipo Técnico Institucional de la Nueva Ley Procesal Laboral, Gerencia de Personal y Escalafón Judicial, Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA, Administración Distrital y Área de Personal de esta Corte Superior de Justicia y de los interesados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase. MARIA DEL CARMEN PALOMA ALTABAS KAJATT Presidenta 1309403-1

Artículo Segundo.- DESIGNAR a los siguientes Magistrados, conforme se detalla a continuación: · Señor Abogado JOSÉ PERCY QUISPE TAPAHUASCO, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado de Trabajo Permanente - Zona 01. · Señora Abogada ELIZABETH ORCCOTTOMA ANTAY como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente - Zona 01. · Señora Abogada CECILIA MARYLIN URIBE RODRIGUEZ, como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente - Zona 01. Artículo Tercero.- REASIGNAR a la señora Magistrada SARA MILKA MEZA SORIA, como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado de Trabajo Permanente - Zona 01. Artículo Cuarto.- DESIGNAR a los siguientes Magistrados, conforme se detalla a continuación: · Señora Magistrada MARILIN DORIS GASPAR CALLE, Jueza Titular del Primer Juzgado de Paz Letrado de Ate, como Jueza Provisional del Juzgado de Trabajo Permanente ­ Zona 02. · Señora Abogada BELISSA HUAYNATE LLANOS como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 02. · Señora Abogada ROSY MARIBEL LADINES LOPEZ como Jueza Supernumeraria del Cuarto Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 02. Artículo Quinto.- REASIGNAR a las siguientes Magistradas: · Señora Magistrada JACKELINE GIANNINA ALCA DULANTO como Jueza Supernumeraria del Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral Permanente ­ Zona 02.

Establecen conformación de la Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente del Distrito de San Juan de Lurigancho y de la Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate, y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia de Lima Este
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 638-2015-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, 6 de noviembre de 2015 VISTA: La Resolución Administrativa N° 637-2015-P-CSJLE/ PJ; y CONSIDERANDO: Primero.- Mediante Resolución Administrativa de Vista, se reasignó a diversos Magistrados que asumirán los Despachos de los Juzgados creados mediante Resolución Administrativa Nº 286-2015-CEPJ, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial para tramitar en forma exclusiva procesos judiciales laborales, en aplicación de la Nueva Ley Procesal de Trabajo - Ley Nº 29497. Segundo.- En ese sentido, con la finalidad de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales en este Distrito Judicial, corresponde adoptar las medidas administrativas necesarias designando a los señores Magistrados que asumirán los Despachos en base al análisis de sus perfiles académicos y las normas administrativas vigentes. Por las consideraciones expuestas, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del Artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.