Norma Legal Oficial del día 24 de julio del año 2016 (24/07/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

594392

NORMAS LEGALES

Domingo 24 de julio de 2016 /

El Peruano

Con respecto al quinquenio anterior, se establece por primera vez la tarifa por el servicio de alcantarillado pluvial que se aplicará en determinados sectores de la localidad de Huánuco, la cual cubrirá los costos de operación y mantenimiento de dicho servicio para una adecuada prestación. ANEXO Nº 1 METAS DE GESTIÓN BASE DE SEDA HUÁNUCO S.A. PARA EL QUINQUENIO REGULATORIO 2016-2021 Y MECANISMOS DE EVALUACIÓN A. METAS DE GESTIÓN BASE Corresponde a las metas de gestión base de los proyectos ejecutados y financiados con recursos internamente generados por la EPS. a) Metas de Gestión Base a Nivel de EPS
Metas de Unidad de Año 0 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Gestión Base Medida Presión mínima Presión máxima Conexiones activas de agua potable m.c.a. m.c.a. % 10 50 92 10 50 92 10 50 92 10 50 92 10 50 92 10 50 92

utilizando como ponderador las conexiones activas correspondientes que posea la EPS en cada una de las localidades. Índice de Cumplimiento Individual a nivel de localidad (ICI a nivel de localidad): Es el índice que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento del Valor Meta de un determinado Indicador Meta en una localidad y en un año regulatorio en específico. Se expresa en porcentaje. El ICI a nivel de localidad de las Metas de Gestión establecidas al mismo nivel y el ICI a nivel de EPS de las Metas de Gestión establecidas al mismo nivel, serán determinados aplicando las siguientes ecuaciones: · Para la Meta de Gestión "Continuidad":

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. · Para la Meta de Gestión "Presión mínima" y "Presión máxima": - Para el caso de la evaluación de la meta presión mínima se procederá a dividir: El valor mínimo obtenido por la EPS entre el valor mínimo de la presión requerida.

b) Metas de Gestión Base a Nivel de Localidad
Metas de Unidad Gestión Localidades de Año 0 Año 1 Año 2 Año 3 Año 4 Año 5 Base Medida Huánuco Hora/día 24 21 24 24 21 24 24 21 24 24 21 24 24 21 24 24 21 24 Continuidad Tingo María Hora/día Aucayacu Hora/día

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir.

B. EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE METAS DE GESTIÓN BASE POR PARTE DE SEDA HUÁNUCO S.A. PARA EL QUINQUENIO REGULATORIO 2016-2021 I.- DEFINICIONES Año: Es el periodo que comprende un año calendario computado a partir del primer ciclo de facturación inmediatamente posterior a la publicación de la presente resolución. Índice de Cumplimiento Global (ICG): Es el índice que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento promedio de las Metas de Gestión en un año regulatorio. Se define como la media aritmética de los ICI a nivel de EPS de cada meta de gestión. Se expresa en porcentaje, de la siguiente manera:

- Para el caso de la evaluación de la meta de presión máxima se procederá a dividir: el valor máximo de la presión requerida entre el valor máximo obtenido por la EPS.

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. · Para la Meta de Gestión "Conexiones activas de agua potable": Para el caso de la evaluación de la meta conexiones activas de agua potable se procederá a dividir: El valor obtenido por la EPS entre el valor meta.

Donde: N : es el número total de metas de gestión. i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir. Índice de Cumplimiento Individual a nivel de EPS (ICI a nivel de EPS): Es el índice que se utiliza para medir el nivel de cumplimiento del Valor Meta de un determinado Indicador Meta a nivel EPS y en un año regulatorio en específico. Se expresa en porcentaje. El ICI a nivel de EPS, a partir de las Metas de Gestión establecidas a nivel de localidad, se calculará como el promedio ponderado de los ICI a nivel de localidad,

Donde: i : es el año del quinquenio regulatorio que se desea medir.

Para efectos de la evaluación de las Metas de Gestión antes señaladas, si el ICI resulta mayor al 100% se considerará un cumplimiento individual del 100%. Metas de Gestión: Son los parámetros seleccionados por la Gerencia de Regulación Tarifaria para el seguimiento y evaluación sistémica del cumplimiento del programa de inversiones y las acciones de mejora en la gestión de la EPS, establecidos en el estudio tarifario.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.