Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2017 (30/06/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 82

82
ANEXO II

NORMAS LEGALES
Nº 5 CAMPO

Viernes 30 de junio de 2017 /

El Peruano

DESCRIPCIÓN En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. Se registra el saldo en moneda de origen correspondiente a los ingresos netos percibidos hasta el 31.12.2015 que califiquen como rentas no declaradas, depositado con posterioridad a dicha fecha. Se registra el saldo en soles correspondiente a los ingresos netos percibidos hasta el 31.12.2015 que califiquen como rentas no declaradas, depositado con posterioridad a dicha fecha. Se registra el tipo de bien o derecho transferido. Se selecciona el país de ubicación o registro del bien o derecho transferido.

ESTRUCTURA PARA EL REGISTRO DETALLE DE LAS RENTAS NO DECLARADAS 1. DEPÓSITOS DE DINERO AL 31.12.2015
Nº 1 CAMPO DESCRIPCIÓN

Tipo de moneda "otros"

6

Saldo en moneda de origen

País de apertura de la Se selecciona el país que corresponda a cuenta en la empresa del la apertura de la cuenta en la empresa del sistema financiero nacional o sistema financiero nacional o extranjero. extranjero Nombre o razón social de Se registra el nombre o razón social de la la empresa del sistema empresa del sistema financiero nacional financiero nacional o o extranjero. extranjero Número de cuenta Se registra el número de cuenta. Se selecciona si el tipo de moneda del depósito es dólar estadounidense, dólar Tipo de moneda del depósito canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". Tipo de moneda "otros" En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. Se registra el saldo en moneda de origen correspondiente a los ingresos netos percibidos hasta el 31.12.2015 que califiquen como rentas no declaradas. Se registra el saldo en soles correspondiente a los ingresos netos percibidos hasta el 31.12.2015 que califiquen como rentas no declaradas. 7 Saldo en soles

2 3

8 9

Detalle del tipo de bien o derecho transferido País de ubicación o registro del bien o derecho transferido

4

5

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón 10 social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, 11 interposita persona, sociedad documento tributario del país de o entidad residencia o documento nacional de identidad del país de residencia. Número de documento de la Se registra el número de documento de la 12 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 13 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad 14 Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO.

6

Saldo en moneda de origen

7

Saldo en soles

8

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, interposita persona, sociedad documento tributario del país de o entidad residencia o documento nacional de identidad del país de residencia.

9

Número de documento de la Se registra el número de documento de la 10 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 11 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento 12 Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO. Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 13 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 14 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 15 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 16 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

3. VALORES MOBILIARIOS
Nº 1 2 CAMPO País de la empresa emisora DESCRIPCIÓN Se selecciona el país de la empresa emisora.

Nombre o razón social de la Se registra el nombre o razón social de la empresa emisora empresa emisora. Se selecciona si el tipo de valor mobiliario es acciones, bonos, certificados de suscripción preferente, certificados de participación en fondos de inversión, certificados de participación en fondos mutuos de inversión en valores, letras hipotecarias, letras, instrumentos de corto plazo, valores que incorporen derechos crediticios o de participación en fideicomisos de titulización u "otros". En caso se seleccione el tipo de valor mobiliario "otros" se registra el tipo de valor. Se registra el porcentaje de participación en el valor mobiliario..

2. DEPÓSITOS DE DINERO POSTERIORES AL 31.12.2015
Nº 1 CAMPO DESCRIPCIÓN

3

Tipo de valor mobiliario

País de apertura de la Se selecciona el país que corresponda a cuenta en la empresa del la apertura de la cuenta en la empresa del sistema financiero nacional o sistema financiero nacional o extranjero. extranjero Nombre o razón social de Se registra el nombre o razón social de la la empresa del sistema empresa del sistema financiero nacional financiero nacional o o extranjero. extranjero Número de cuenta Se registra el número de cuenta. Se selecciona si el tipo de moneda del depósito es dólar estadounidense, dólar Tipo de moneda del depósito canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". 4 5 6 Tipo "otros" Porcentaje de participación

2 3

Fecha de adquisición del Se registra la fecha de adquisición del valor mobiliario (mmaaaa) valor mobiliario en formato mmaaaa. Tipo de moneda Se selecciona si el tipo de moneda es dólar estadounidense, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros".

4

7

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.