Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2017 (30/06/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 84

84

NORMAS LEGALES
Nº 6 CAMPO Tipo de moneda

Viernes 30 de junio de 2017 /

El Peruano

6. FIDEICOMISO, TRUST Y OTROS SIMILARES
Nº 1 2 3 4 CAMPO País de constitución fideicomiso, trust u otro Tipo Tipo "otros" DESCRIPCIÓN de Se selecciona el país de constitución del fideicomiso, trust u otro similar. Se selecciona si el tipo es fideicomiso, trust u "otros". En caso se seleccione el tipo "otros" se registra el tipo.

DESCRIPCIÓN Se selecciona si el tipo de moneda es dólar estadounidense, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda.

7 8

Tipo de moneda "otros"

Nombre o razón social de la Se registra el nombre o razón social empresa fiduciaria, trustee o de la empresa fiduciaria, trustee o administradora. administradora Fecha de constitución del Se registra la fecha de constitución fideicomiso, trust u otro del fideicomiso, trust u otro en formato (mmaaaa) mmaaaa. Tipo de moneda Se selecciona si el tipo de moneda es dólar estadounidense, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. Se registra el valor de adquisición o el costo incurrido en la producción o construcción de los bienes o derechos entregados en fideicomiso, trust u "otros" y dinero entregado en moneda de origen. Se registra el valor de adquisición o el costo incurrido en la producción o construcción de los bienes o derechos entregados en fideicomiso, trust u "otros" y dinero entregado en soles.

Importe del crédito o valor de Se registra el importe del crédito o valor adquisición del derecho en de adquisición del derecho en moneda moneda de origen de origen. Importe del crédito o valor Se registra el importe del crédito o valor de adquisición del derecho de adquisición del derecho en soles. en soles

9

5

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón 10 social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, 11 interposita persona, sociedad documento tributario del país de residencia o documento nacional de o entidad identidad del país de residencia. 12 Número de documento de la Se registra el número de documento interposita persona, sociedad de la interposita persona, sociedad o o entidad entidad.

6

7

Tipo de moneda "otros" Valor de adquisición de los bienes o derechos entregados en fideicomiso, trust u "otros" y, en su caso, dinero entregado, en moneda de origen Valor de adquisición de los bienes o derechos entregados en fideicomiso, trust u "otros" y, en su caso, dinero entregado en soles

8

País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 13 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad 14 Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO.

9

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón 10 social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, 11 interposita persona, sociedad documento tributario del país de residencia o documento nacional de o entidad identidad del país de residencia. Número de documento de la Se registra el número de documento de la 12 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 13 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad 14 Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO.

Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 15 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 16 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

TABLA Nº 1 DATOS DE LA INVERSIÓN
Nº CAMPO DESCRIPCIÓN Se registra el nombre de la empresa del sistema financiero supervisada por la SBS. Servicios financieros brindados por cualquier empresa supervisada por la SBS Se selecciona si se trata de una cuenta de ahorros, cuenta corriente, depósito a plazo u "otros". Se registra la fecha de la inversión en formato ddmmaaaa. Se registra el monto de la inversión en soles. Se selecciona si el tipo de valor mobiliario es acciones, bonos, certificados de suscripción preferente, certificados de participación en fondos de inversión, certificados de participación en fondos mutuos de inversión en valores, letras hipotecarias, letras, instrumentos de corto plazo, valores que incorporen Valores mobiliarios de derechos crediticios o de participación empresas constituidas o en fideicomisos de titulización u "otros". establecidas en el Perú y que se encuentren inscritos en el Se registra el nombre o razón social de la Registro Público del Mercado empresa emisora, sociedad titulizadora de activos o sociedad administradora. de Valores Se registra el código nemónico o código ISIN del valor mobiliario en caso corresponda. Se registra la fecha de la inversión en formato ddmmaaaa. Se registra el monto de la inversión en soles.

1

Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 15 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 16 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

7. DERECHOS CREDITICIOS Y OTROS DERECHOS
Nº 1 CAMPO DESCRIPCIÓN

País donde se encuentra el Se selecciona el país en donde se pagador del crédito o país encuentra el pagador del crédito o país donde se encuentra ubicado donde se encuentra ubicado el derecho. el derecho Tipo Tipo "otros derechos" Se selecciona si el tipo es derechos crediticios u "otros derechos". En caso se seleccione el tipo "otros derechos" se debe registrar el tipo de derecho. 2

2 3 4

En caso se seleccione "derechos Nombre o razón social del crediticios" se registra el nombre o razón pagador del crédito social del pagador del crédito. Fecha de otorgamiento del Se registra la fecha de otorgamiento crédito o fecha de adquisición del crédito o fecha de adquisición del del derecho (mmaaaa) derecho en formato mmaaaa.

5

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.