Norma Legal Oficial del día 30 de junio del año 2017 (30/06/2017)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 83

El Peruano / Viernes 30 de junio de 2017
Nº 8 9 10 CAMPO Tipo de moneda "otros" Valor de adquisición moneda de origen

NORMAS LEGALES

83

DESCRIPCIÓN En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. en Se registra el valor de adquisición en moneda de origen. Se registra el valor de adquisición en soles.

País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 13 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad 14 Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO.

Valor de adquisición en soles

11

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, interposita persona, sociedad documento tributario del país de o entidad residencia o documento nacional de identidad del país de residencia. Número de documento de la Se registra el número de documento de la interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO. Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 15 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 16 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

12

5. BIENES MUEBLES
Nº 1 2 CAMPO DESCRIPCIÓN

13

País de registro o adquisición Se selecciona el país de registro o del bien mueble adquisición del bien mueble. País de ubicación actual del Se registra el país de ubicación actual del bien mueble bien mueble. Tipo de bien mueble Se selecciona si el tipo de bien mueble es automóvil, aeronave, nave, embarcación de recreo y similar, coleccionable; y, "otros". En caso se seleccione el tipo de bien mueble "otros" se registra el tipo de bien.

14

3

15

4

Tipo "otros"

16

5

17

Se registra la fecha de adquisición o la Fecha de adquisición, fecha de conclusión de la producción o producción o construcción del construcción del bien mueble en formato bien mueble (mmaaaa) mmaaaa. Porcentaje de participación Se registra el porcentaje de participación en el bien mueble.

6

4. BIENES INMUEBLES
Nº 1 País de inmueble CAMPO ubicación DESCRIPCIÓN del Se selecciona el país de ubicación del bien inmueble.

7

Número de registro, ficha o Se registra el número de registro, ficha o partida registral partida registral del bien mueble. Tipo de moneda Se selecciona si el tipo de moneda es dólar estadounidense, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. Se registra el valor de adquisición o en el costo incurrido en la producción o construcción del bien mueble en moneda de origen.

8

2

Fecha de adquisición Se registra la fecha de adquisición del o construcción del bien inmueble o la fecha de conclusión de la inmueble (mmaaaa) construcción en formato mmaaaa. Porcentaje de participación Se registra el porcentaje de participación en el bien inmueble.

9

Tipo de moneda "otros" Valor de adquisición moneda de origen

3 4 5

10

Número de registro, ficha o Se registra el número de registro, ficha o partida registral partida registral del bien inmueble. Dirección del bien inmueble Se registra la dirección del bien inmueble. Se selecciona si el tipo de moneda es dólar estadounidense, dólar canadiense, libra esterlina, yen japonés, corona sueca, franco suizo, euro u "otros". En caso se seleccione el tipo de moneda "otros" se registra el tipo de moneda. en Se registra el valor de adquisición o el costo incurrido en la producción o construcción en moneda de origen.

Se registra el valor de adquisición o 11 Valor de adquisición en soles el costo incurrido en la producción o construcción del bien mueble en soles. Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón 12 social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, 13 interposita persona, sociedad documento tributario del país de o entidad residencia o documento nacional de identidad del país de residencia. Número de documento de la Se registra el número de documento de la 14 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad País de residencia de la Se selecciona el país de residencia de la 15 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad 16 Se selecciona si el acogimiento es por Acogimiento por Incremento Incremento Patrimonial No Justificado: Patrimonial No Justificado SI/NO.

6

Tipo de moneda

7

Tipo de moneda "otros" Valor de adquisición moneda de origen

8

9

Se registra el valor de adquisición o Valor de adquisición en soles el costo incurrido en la producción o construcción en soles.

Nombre y apellidos o razón Se registra el nombre y apellidos o razón 10 social de la interposita social de la interposita persona, sociedad persona, sociedad o entidad o entidad. Se selecciona si el tipo de documento Tipo de documento de la es DNI, RUC, carné de extranjería, 11 interposita persona, sociedad documento tributario del país de o entidad residencia o documento nacional de identidad del país de residencia. Número de documento de la Se registra el número de documento de la 12 interposita persona, sociedad interposita persona, sociedad o entidad. o entidad

Porcentaje de acogimiento Se registra el porcentaje de acogimiento 17 por Incremento Patrimonial por Incremento Patrimonial No No justificado Justificado. 18 Observaciones Se registra cualquier observación relacionada a la información declarada.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.