Norma Legal Oficial del día 27 de noviembre del año 2009 (27/11/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

El Peruano MORDAZA, viernes 27 de noviembre de 2009

NORMAS LEGALES
SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A.
CODIGO SNIP

406735

del Sector Energia y Minas; y, el Decreto Supremo Nº 0312007-EM; DECRETA : Articulo 1º.- Autoriza Transferencia Financiera Autorizase una Transferencia Financiera del Pliego 016 Ministerio de Energia y Minas, Unidad Ejecutora 005: Direccion General de Electrificacion Rural, a favor de la Empresa Regional de Servicio Publico de Electricidad de MORDAZA S.A.A. - ELECTRO MORDAZA S.A.A., hasta por la suma de CINCO MILLONES OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 5 084 151,00); y a la Sociedad Electrica del Sur Oeste S.A. ­ SEAL S.A., hasta por la suma de UN MILLON NOVECIENTOS DIECINUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS Y 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 1 919 232,00); destinados a la ejecucion de tres (03) proyectos de inversion. Los recursos materia de las transferencias financieras autorizadas, seran destinados exclusivamente para la ejecucion de los proyectos descritos en el Anexo Nº 1, que forma parte integrante del presente Decreto Supremo, quedando prohibido que las Empresas Publicas senaladas efectuen habilitaciones presupuestales con cargo a tales recursos. Las transferencias financieras indicadas, se realizaran con cargo al presupuesto aprobado en el presente Ano Fiscal del Pliego 016: Ministerio de Energia y Minas, Unidad Ejecutora 005: Direccion General de Electrificacion Rural, en la actividad 1.018381 Transferencias a otros organismos publicos, en la fuente de financiamiento Donaciones y Transferencias y con la disponibilidad autorizada en el Calendario de Compromisos correspondiente. Articulo 2º.- Limitaciones al uso de los recursos La transferencia de recursos a que hace referencia el articulo 1º del presente Decreto Supremo, no podra ser destinada, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales fue realizada. Articulo 3º.- Informacion Las Empresas habilitadas informaran al Ministerio de Energia y Minas, los avances fisicos y financieros de la ejecucion de los proyectos a su cargo, con relacion a su cronograma de ejecucion y a las disposiciones contenidas en los respectivos Convenios y/o Adendas correspondientes. Articulo 4º.- Del Refrendo El presente Decreto Supremo sera refrendado por el Ministro de Energia y Minas y el Ministro de Economia y Finanzas. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintiseis dias del mes de noviembre del ano dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ministro de Energia y Minas MORDAZA MORDAZA UGARTE Ministro de Economia y Finanzas ANEXO Nº 1 TRANSFERENCIAS FINANCIERAS DEL PLIEGO 016 - MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS A DOS EMPRESAS PUBLICAS DE DISTRIBUCION ELECTRICA DECRETO LEGISLATIVO Nº 1001 Y DECRETO DE URGENCIA Nº 056-2009 EMPRESA REGIONAL DE SERVICIOS PUBLICO DE ELECTRICIDAD DE MORDAZA S.A.A.
MONTO DE LA TRANSFERENCIA FINANCIERA 3 208 185,00



NOMBRE DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA

MONTO DE LA TRANSFERENCIA FINANCIERA 1 919 232,00 1 919 232,00 7 003 383,00

1 ELECTRIFICACION NUEVA MORDAZA MAJES MODULO A SUB TOTAL TOTAL

93181 S/. S/.

428630-2

Autorizan viaje de funcionaria de PROINVERSION para participar en evento "EXPO Peru" y en reuniones bilaterales con altas autoridades publicas y privadas de MORDAZA
RESOLUCION SUPREMA Nº 123-2009-EF MORDAZA, 26 de noviembre de 2009 Visto, el Oficio N° 1156-2009-SG/PROINVERSION de la Secretaria General de la Agencia de Promocion de la Inversion Privada ­ PROINVERSION, sobre autorizacion de viaje. CONSIDERANDO: Que, entre los dias 03 y 04 de diciembre de 2009, se desarrollara en la MORDAZA de Buenos Aires, Republica MORDAZA, el evento "EXPO Peru" y reuniones bilaterales con altas autoridades publicas y privadas de MORDAZA, con la finalidad de promocionar los principales proyectos de inversion que la Agencia de Promocion de la Inversion Privada ­PROINVERSION- viene desarrollando; Que, corresponde a la Agencia de Promocion de la Inversion Privada ­ PROINVERSION, entre otras, participar en la negociacion de convenios internacionales de inversion, asi como formular y proponer una politica informativa destinada a difundir la realidad economica del MORDAZA, como un ambiente propicio para los inversionistas privados ante la comunidad economica internacional; Que, la Agencia de Promocion de la Inversion Privada ­ PROINVERSION, considera conveniente que la senorita MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Directora de la Direccion de Asuntos Tecnicos, participe en el citado evento; Que, en consecuencia y siendo de interes para el MORDAZA, es necesario autorizar el viaje de la mencionada funcionaria, debiendo PROINVERSION asumir con cargo a su presupuesto, los gastos por concepto de viaticos; De conformidad con lo dispuesto en las Leyes N°s. 27619 y 29289 y en el Decreto Supremo N° 047-2002PCM; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Autorizar, por excepcion, el viaje de la senorita MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Directora de la Direccion de Asuntos Tecnicos de la Agencia de Promocion de la Inversion Privada - PROINVERSION a la MORDAZA de Buenos Aires, Republica MORDAZA, del 02 al 05 de diciembre de 2009, para los fines expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. Articulo 2°.- Los gastos que ocasione el cumplimiento de la presente resolucion se efectuaran con cargo al presupuesto de la Agencia de Promocion de la Inversion Privada ­ PROINVERSION, de acuerdo al siguiente detalle: Viaticos : US$ 600,00



NOMBRE DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA

CODIGO SNIP 92721

1 AMPLIACION DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACION EN LAS ZONAS MORDAZA MARGINALES DE LA MORDAZA DE ILAVE, PROVINCIA DE EL COLLAO - PUNO.

2 CONSTRUCCION DE LA RED PRIMARIA, SECUNDARIA 103606 Y ALUMBRADO PUBLICO DE LA ASOCIACION PRO VIVIENDA EL PORVENIR EX SAIS 27 CENTRO POBLADO DE AZIRUNI I II ETAPA DISTRITO DE MORDAZA SUB TOTAL S/.

1 875 966,00

5 084 151,00

Articulo 3º.- Dentro de los quince (15) dias calendario siguientes de efectuado el viaje, la referida funcionaria debera presentar ante el Titular de la Entidad un informe detallado describiendo las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante el viaje. Articulo 4°.- La presente MORDAZA no otorga derecho a exoneracion o liberacion de impuestos de aduana de cualquier clase o denominacion a favor de la funcionaria cuyo viaje se autoriza.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.