Norma Legal Oficial del día 27 de noviembre del año 2009 (27/11/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

406728
Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
REQUISITOS

El Peruano MORDAZA, viernes 27 de noviembre de 2009

DURACION DEL TRAMITE (DIAS HABILES)

Adjudicacion de tierras rusticas con aptitud agropecuaria en MORDAZA y Ceja de MORDAZA

1) Solicitud a la Direccion Regional Agraria 2) Para persona natural: MORDAZA simple de su DNI. 3) Para persona juridica: MORDAZA literal de Partida donde figure inscripcion registral y poder del representante, MORDAZA simple del DNI del representante Treinta (30) dias 4) Plano de ubicacion del area materia de peticion. 5) Proyecto de Factibilidad Tecnico Economico.

5

BASE LEGAL: Cap. II del Titulo IV del Decreto Legislativo Nº 653 Reconocimiento de Comunidades 1) Solicitud a la Direccion Regional Agraria Campesinas 2) MORDAZA simple del DNI del solicitante 3) MORDAZA legalizada (por Notario o Juez de Paz) de las siguientes actas de asamblea general, en las que se acuerda: i) Solicitar la inscripcion precisando el nombre de la BASE LEGAL : Comunidad Treinta (30) dias ii) Aprobar el estatuto de la Comunidad, y Ley Nº 24656 y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº iii) La eleccion de la Directiva Comunal 4) Relacion de miembros de la Comunidad 008-91-TR. 5) Croquis del territorio comunal con indicacion de linderos y colindantes 1) Solicitud a la Direccion Regional Agraria 2) MORDAZA simple del DNI del solicitante 3) MORDAZA literal de la Partida registral donde conste la inscripcion de la Comunidad y vigencia de poder del representante que solicita el inicio del procedimiento. 4) Documentos que acrediten posesion del territorio, en caso hubiere. 5) Titulo de propiedad, en caso hubiere. 6) Actas de colindancia, en caso hubiere. 7) Croquis de los predios colindantes y nombres de sus propietarios, en caso hubiere.

6

7

Deslinde y Titulacion del territorio de comunidades campesinas BASE LEGAL : Ley Nº 24657

Treinta (30) dias

Elaboracion de planos y memoria descriptiva para la adjudicacion de tierras de las comunidades campesinas de la Costa a favor de comuneros poseedores y terceros poseedores

BASE LEGAL :

8

Articulos 6º, 7º y 8º de la Ley Nº 26845

1) Solicitud a la Direccion Regional Agraria 2) MORDAZA simple del DNI del solicitante 3)Acta de Acuerdo de Adjudicacion de la Asamblea General de la Comunidad Campesina, debidamente inscrita en la Oficina Registral correspondiente. 4) Plano perimetrico y memoria descriptiva del predio materia de adjudicacion a comuneros o terceros poseedores, suscrito por ingeniero colegiado habilitado, sobre la Base Cartografica de COFOPRI, en coordenadas UTM con su respectivo cuadro de datos tecnicos a escala. 5) Plano perimetrico y memoria descriptiva del area Treinta (30) dias remanente suscrito por ingeniero colegiado habilitado, en coordenadas UTM con su respectivo cuadro de datos tecnicos a escala. 6) MORDAZA autenticada de la boleta de habilidad profesional emitida por el Colegio de Ingenieros del Peru a favor del ingeniero que suscribe los planos. 7) Certificado de Busqueda Catastral del predio materia de adjudicacion. 8) MORDAZA literal de la Partida Registral donde se encuentra inscrito el predio a favor de la Comunidad Campesina.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.