Norma Legal Oficial del día 11 de diciembre del año 2001 (11/12/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 213724

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 11 de diciembre de 2001

cial de MORDAZA, Gerencia General del Ministerio Publico, Gerencia de Registro de Fiscales y a la Fiscal mencionada para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 36053 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1280-2001-MP-FN MORDAZA, 10 de diciembre de 2001 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Tercero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de MORDAZA MORDAZA Ortiz. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a la Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General del Ministerio Publico, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 36055 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1283-2001-MP-FN MORDAZA, 10 de diciembre de 2001 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Primero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA, a los doctores que a continuacion se detallan: - Doctora Anchante MORDAZA MORDAZA Maritza, en el Despacho de la Primera Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Paucarpata. - Doctora MORDAZA Leano MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial Mixta de Paucarpata. - Doctor Huayllaquispe MORDAZA Eder, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de MORDAZA Melgar. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a la Fiscal Superior Decana del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General del Ministerio Publico, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 36054 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1282-2001-MP-FN MORDAZA, 10 de diciembre de 2001 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, se encuentran vacantes las plazas de Fiscal Adjunto Provincial Provisional en el Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Motupe, Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA y Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de MORDAZA MORDAZA Ortiz; Estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Que, por necesidad de servicio y estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Provincial Penal de Puno. Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia General del Ministerio Publico, Gerencia de Registro de Fiscales y al Fiscal mencionado. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 36056

Declaran fundada denuncia contra ex magistrado del Juzgado Mixto de MORDAZA MORDAZA - Caballo Cocha - MORDAZA, por presunta comision de delito de corrupcion de funcionarios
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1284-2001-MP-FN MORDAZA, 10 de diciembre de 2001 VISTO: El Oficio Nº 922-2001-F.SUPR.C.I-MP-FN.CI. que eleva el Expediente Nº 1649 - 1995 que contiene la denuncia interpuesta contra el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, ex Juez del Juzgado Mixto de MORDAZA MORDAZA - MORDAZA, por la comision de los delitos de Corrupcion de Funcionarios y Abuso de Autoridad; CONSIDERANDO:

Articulo Primero.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Mixta del Modulo Basico de Justicia de Motupe. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal de Lambayeque.

Que, se le atribuye al magistrado haber solicitado dinero en los juicios de alimentos que tramitaba en su Juzgado, actos de acoso sexual y detencion arbitraria en agravio de los justiciables; Que, del estudio, analisis de los hechos, descargo y demas actuados, se ha establecido que el magistrado denunciado, en el ejercicio del cargo ha solicitado dinero a MORDAZA MORDAZA Borjes, quien siguiera el MORDAZA penal

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.