Norma Legal Oficial del día 05 de diciembre del año 2003 (05/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

MORDAZA, viernes 5 de diciembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 256521

Nacional de la Magistratura nombra a los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ames y Freddy Horencio MORDAZA MORDAZA, como Fiscales Adjuntos Superiores Titulares del Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario concluir su nombramiento como Fiscales Provisionales y designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, MORDAZA y Tacna, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22658

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ames, como Fiscal Adjunta Superior Provisional de la Tercera Fiscalia Superior Penal del Distrito Judicial de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 1252-97MP-CEMP de fecha 4 de diciembre de 1997. , Articulo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Freddy Horencio MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Jauja, materia de la Resolucion Nº 596-2001-MP-FN, de fecha 11 de MORDAZA del 2001. Articulo Tercero.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ames, Fiscal Adjunta Superior Titular Penal de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en la MORDAZA Fiscalia Superior Penal. Articulo Cuarto.- Designar al doctor Freddy Horencio MORDAZA MORDAZA, Fiscal Adjunto Superior Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Fiscalia Superior Mixta del Distrito Judicial de Junin. Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22657 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1962-2003-MP-FN MORDAZA, 4 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 793-2003-CNM y Nº 795-2003CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Kocchinfoc Lamotta, como Fiscales Provinciales Titulares del Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario concluir su nombramiento como Fiscales Provisionales y designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1963-2003-MP-FN MORDAZA, 4 de diciembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 792-2003-CNM y Nº 7942003-CNM, de fecha 20 de noviembre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los Fiscales Provinciales Titulares del Distrito Judicial de MORDAZA, lo que hace necesario designarles el despacho que corresponda; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Primera Fiscalia Provincial Penal de Huancayo. Articulo Segundo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y Familia de Huancayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en la Primera Fiscalia Provincial de Familia y Civil de Huancayo. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 22659

Nombran Fiscales Adjuntos Superiores Provisionales y Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1964-2003-MP-FN MORDAZA, 4 de diciembre del 2003 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Civil y Familia de Huamanga, Distrito Judicial de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 1783-2003-MP-FN, de fecha 20 de noviembre del 2003. Articulo Segundo.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora MORDAZA MORDAZA Kocchinfoc Lamotta, como Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de Tacna, Distrito Judicial de Tacna, materia de la Resolucion Nº 428-2002-MP-FN, de fecha 12 de marzo del 2002 y su designacion materia de la Resolucion Nº 493-2002-MP-FN, de fecha 25 de marzo del 2002. Articulo Tercero.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Titular Penal de Huancayo, en la MORDAZA Fiscalia Provincial Penal de Huancayo, Distrito Judicial de Junin. Articulo Cuarto.- Designar a la doctora MORDAZA MORDAZA Kocchinfoc Lamotta, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y Familia de Huancayo, en la MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia y Civil de Huancayo.

Que, es necesario nombrar Fiscales Provisionales en las plazas vacantes del Distrito Judicial de Junin; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Nombrar como Fiscales Adjuntos Superiores Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA, a los doctores: - MORDAZA Bedon, Rony Guisseppe, en la Primera Fiscalia Superior Penal. - MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, en la Tercera Fiscalia Superior Penal, con retencion de su cargo de carrera. - MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA, en la Fiscalia Superior Mixta de La Merced. Articulo Segundo.- Nombrar como Fiscales Provinciales Provisionales del Distrito Judicial de MORDAZA, a los doctores:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.