Norma Legal Oficial del día 04 de septiembre del año 2003 (04/09/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

Pag. 250806
MTC
Formulario 003/15.02

NORMAS LEGALES
SOLICITUD DE ACTUALIZACION DE INFORMACION SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE TERRESTRE NACIONAL DE PASAJEROS

MORDAZA, jueves 4 de setiembre de 2003
N° de Registro

Senor Director General de Circulacion Terrestre RAZON O DENOMINACION SOCIAL: RUC: Nº de ficha de inscripcion en la SUNARP: REPRESENTANTE LEGAL: DNI: Nº de ficha de inscripcion de designacion en la SUNARP:

Domicilio Principal

Distrito

Provincia

Departamento

Domicilio Especial para actos ante la Autoridad Competente

Distrito

Provincia

Departamento

Telefono(s)

Fax

Correo Electronico

Solicito la actualizacion de informacion extraordinaria, obligatoria y gratuita para la prestacion del Servicio Publico de Transporte Terrestre Nacional de Pasajeros, para lo cual cumplo con lo establecido en el Art. 1º del D.S. Nº 020-2003-MTC. Como representante legal de la empresa, en ejercicio de mis derechos ciudadanos y al MORDAZA del Art. 42º de la Ley el Procedimiento Administrativo General, DECLARO BAJO JURAMENTO haber tomado pleno conocimiento respecto de la responsabilidad civil en la que incurriria, en el supuesto caso que la informacion que se consigna en la presente solicitud y en los anexos adjuntos, no sea veraz. Asimismo, declaro que cualquier cambio o modificacion en dichos datos, sera comunicado de inmediato a la Direcion General de Circulacion Terrestre; caso contrario, me sujeto a lo normado sobre el particular en la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. MORDAZA, de del 2003.

............................................................................... (Firma y sello)

ANEXO A DIRECCION JURADA DE LOCALES DESTINADOS PARA EMBARQUE Y DESEMBARQUE DE PASAJEROS, ENCOMIENDAS Y EQUIPAJES Ruta 1: ORIGEN: ..................................................................................................................... DESTINO: ................................................................................................................... ESCALA(S) COMERCIAL(ES): ................................................................................ Ruta 2: ORIGEN: ..................................................................................................................... DESTINO: ................................................................................................................... ESCALA(S) COMERCIAL(ES): ................................................................................ Ruta 3: ORIGEN: ..................................................................................................................... DESTINO: ................................................................................................................... ESCALA(S) COMERCIAL(ES): ................................................................................ Ruta 4: ORIGEN: ..................................................................................................................... DESTINO: ................................................................................................................... ESCALA(S) COMERCIAL(ES): ................................................................................ Ruta 5: ORIGEN: ..................................................................................................................... DESTINO: ................................................................................................................... ESCALA(S) COMERCIAL(ES): ................................................................................ .................................................................... D.N.I. / L.E. N° ................................... Nota: El presente anexo debera ser adecuado al numero de rutas autorizadas a la concesionaria y a la informacion que deba registrarse.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.